miércoles, 18 de octubre de 2023

Los adventistas van de discotecas en la iglesia durante el programa de ofrendas del decimotercer sábado

Maranatha Adventist Fellowship Church es una iglesia adventista del séptimo día ubicada en Bowie, Maryland, y es parte de la Conferencia Allegheny East. La iglesia se describe a sí misma como una “iglesia inclusiva y que cree en la Biblia, donde todos se sienten libres de adorar, independientemente de su nacionalidad. Estamos orgullosos de nuestra diversa congregación con miembros de Nigeria, Camerún, las Indias Occidentales, Estados Unidos, Kenia, Sudáfrica, Zimbabwe y muchos otros”. [1]

ver video: https://twitter.com/i/status/1714117543210660014 

El decimotercer sábado es el último sábado de cada trimestre y se reserva específicamente para recolectar fondos especiales para un proyecto misionero con el fin de difundir la palabra de Dios por todo el mundo. Durante esta última ofrenda del decimotercer sábado, la Comunidad Adventista Maranatha celebró con música de club y baile. [2] [3] [4]

Se supone que la iglesia es un lugar de adoración, oración y otras actividades espirituales. Sin embargo, está claro que un servicio religioso tiene más que ver con entretenimiento que con adoración cuando se toca música alta destinada a crear una atmósfera animada y enérgica y todos comienzan a moverse de una manera similar a lo que se hace en los salones de baile. Lamentablemente, el adventismo se está convirtiendo en el mayor espectáculo del mundo, para el cual ofrecemos entretenimiento espectacular e incomparable a medida que se toca rock, rap y música de club “cristiano” en cada vez más lugares aprobados por la iglesia.

Estas exhibiciones de danza se encuentran entre los mayores peligros para el pueblo de Dios porque distorsionan la verdad. Satanás está usando la música como una de sus herramientas para atrapar a miembros desprevenidos de la iglesia. Dios no puede bendecir estos servicios de adoración en los salones de baile porque contradicen el claro consejo dado por Él. Estamos siendo testigos de un cambio significativo en la teología, la música y la adoración a medida que nos volvemos más indistinguibles del mundo.

Lo que ves en el video de arriba es música a todo volumen, cuerpos balanceándose y manos levantadas durante el servicio de adoración del decimotercer sábado. Con un ritmo hipnótico y un volumen excesivo, la música mundana confunde el lóbulo frontal del cerebro, inutilizando el centro de la conciencia, la razón y el intelecto. Las pasiones inferiores toman control de la mente y el pecado ya no parece tan pecaminoso. Las falsas doctrinas ya no parecen tan peligrosas. Las pasiones lujuriosas ya no parecen reprensibles.

“Las cosas que usted ha descrito que sucedieron en Indiana, el Señor me ha mostrado que sucederían justo antes del fin del tiempo de gracia. Todo lo grosero quedará demostrado. Habrá gritos, tambores, música y baile. Los sentidos de los seres racionales se volverán tan confusos que no se puede confiar en que tomen decisiones correctas ... Un caos de ruido conmociona los sentidos y pervierte lo que, si se conduce correctamente, podría ser una bendición . Los poderes de las agencias satánicas se mezclan con el estrépito y el ruido para tener un carnaval, y esto se llama la obra del Espíritu Santo”. (Mensajes Seleccionados, Vol. 2, pág. 36).

Fuentes

[1] https://www.youtube.com/@maranathaadventistfellowship/about

[2] https://www.youtube.com/watch?v=DAiDqf0vJqY&t=330s

[3] https://www.youtube.com/watch?v=Za6zdaPG6Ow

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La iglesia militante es imperfecta

La iglesia militante no es la iglesia triunfante, y la tierra no es el cielo. La iglesia está compuesta de ...