jueves, 26 de octubre de 2023

Ganoune Diop participa en meditaciones con mantras orientales y la invocación de deidades paganas mientras pide un nuevo tratado de paz y una sociedad global con una sola humanidad, una sola familia y una sola solidaridad

 

Los líderes religiosos oraron a sus diferentes deidades a través de la meditación trascendental mientras se tocaba el sagrado sonido primordial “Om” durante la Cumbre Interreligiosa del G20 en Pune, India, del 5 al 7 de septiembre de 2023. Ganoune Diop, en representación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, participó no sólo en los mantras y meditaciones sino que también impulsó la paz a nivel personal, nacional e internacional. Hizo un llamamiento a las religiones para que lideren la creación de un nuevo tratado de paz internacional en el que las diferentes religiones deben participar.

Ganoune Diop habló sobre las Naciones Unidas, el judaísmo, el cristianismo, el islam, las religiones orientales, la reencarnación, el nirvana y otros principios que, según dijo, estaban relacionados con la paz. Diop presionó por la solidaridad humana —una humanidad, una familia— incluso cuando los organizadores del evento reprodujeron un video con la voz del llamado “creador original”, conocido como “conocimiento divino”. Esta no era la voz de Dios de la Biblia, sino la voz del dios de las religiones orientales, conocido como la iluminación.

Durante la ceremonia , se ofreció una Oración por la Paz Mundial en la que se invocó a Guru Brahma, Guru Vishnu y otras deidades hindúes. Esto es puro espiritualismo. Ganoune Diop incluso elogió los llamados principios del paganismo, la reencarnación y el nirvana y pidió a la gente que abrazara una relación más estrecha de paz. Esta es la encarnación del movimiento ecuménico moderno. Es una mezcla de reverencia por todos los dioses bajo el sol. Esta es la misma fraternidad universal a la que el Papa Francisco pide a todas las religiones que se unan.

Lamentablemente, todas las religiones están adoptando esta filosofía ecuménica. El movimiento ecuménico está comprometido a propagar un sistema religioso falso que nunca conducirá a la salvación y, por el contrario, dejará a la gente en sus errores. Los adventistas no deberían perder tiempo ni recursos en este tipo de idolatría interreligiosa.

Los adventistas del séptimo día han estado participando en relaciones interreligiosas con diferentes iglesias “cristianas” durante los últimos 60 años. Pero ahora es el trabajo de construir puentes, disipar conceptos erróneos y encontrar puntos en común con Buda, Brahma, Vishnu y otras deidades de las religiones orientales. Una vez que hace 60 años abrimos la puerta a la cooperación interreligiosa y comenzamos a hacer concesiones, este camino sólo nos ha alejado cada vez más de nuestra misión como pueblo.

Lo que estamos presenciando es el espiritismo abriéndose paso en el adventismo. Ganoune Diop y otros invitan a los demonios a entrar y poseerlos durante estas meditaciones orientales. Esto va en contra de todo lo que está contenido en la Palabra de Dios. Esto viola los 10 Mandamientos, el evangelio de Jesucristo y toda doctrina bíblica que nos define como cristianos. Esta celebración estuvo bien planeada. Deberíamos saberlo mejor porque este es un cumplimiento profético de la inspiración que ahora se está desarrollando ante nuestros ojos:

“El protestantismo extenderá su mano a través del golfo para tomar la mano del poder romano, cuando extenderá su mano sobre el abismo para estrechar la mano del espiritismo , cuando, bajo la influencia de esta triple unión, nuestro país repudiará todos los principios de su Constitución. ”(Acontecimientos de los últimos días, p. 131).

“Cuando el protestantismo extienda su mano a través del golfo para tomar la mano del poder romano, cuando se extienda sobre el abismo para estrechar la mano del  espiritismo , cuando, bajo la influencia de esta  triple unión , nuestro país repudiará todos los principios de su Constitución como gobierno protestante y republicano y tomará disposiciones para la propagación de falsedades y engaños papales, entonces podremos saber que ha llegado el momento de la obra maravillosa de Satanás y que el fin está cerca” (Testimonios, Vol. 5, p. .451).

Estamos viendo cómo se forma la “triple unión”. Esta triple unión es una colaboración de los católicos romanos, los protestantes y el espiritismo. Se supone que debemos exponer esto, no participar en ello.

“Así será proclamado el mensaje del tercer ángel. Cuando llegue el momento en que se dé con mayor poder (Lluvia Tardía), el Señor obrará a través de instrumentos humildes, guiando las mentes de aquellos que se consagran a su servicio... Los terribles resultados de hacer cumplir las observancias de la iglesia por parte de la autoridad civil ( la ley dominical), los avances del  espiritismo , el sigiloso pero rápido progreso del poder papal, todo quedará desenmascarado. Estas solemnes advertencias conmoverán al pueblo . Escucharán miles y miles de personas que nunca han oído palabras como estas” (El conflicto de los siglos, pág. 606).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La iglesia militante es imperfecta

La iglesia militante no es la iglesia triunfante, y la tierra no es el cielo. La iglesia está compuesta de ...