National Religion Broadcasters (NRB) es una asociación internacional de comunicadores cristianos ubicada en Washington, DC, que representa a miles de comunicadores cristianos, incluidas estaciones de radio y televisión, productores de programas, compañías cinematográficas, editores y varias otras organizaciones involucradas en los medios cristianos. Los miembros del Salón de la Fama de la NRB incluyen a evangélicos famosos como Chuck Colson, James Dobson, Tony Evans, Jerry Falwell, Billy Graham, Jack Hayford, David Jeremiah, James Kennedy, John MacArthur, Pat Robinson, Adrian Rogers, RC Sproul, Charles Stanley, Charles Swindoll y muchos otros. [1]
El 22 de febrero de 2024, Donald Trump habló en la Convención Anual de Radiodifusores Religiosos Nacionales (NRB) y les dijo que se avecinaba un avivamiento en Estados Unidos una vez que asuma el cargo. Trump prometió a los asistentes que una vez que recupere el control de la Casa Blanca, dará a las iglesias un poder que nunca antes habían tenido. Afirmó que una vez que el cristianismo recupere el lugar que le corresponde, los feligreses comenzarán a asistir a los servicios una vez más.
Además, Donald Trump les prometió que lucharía más duro por los cristianos con mayor vigor que nunca. Trump afirmó que nuestro país se beneficiaría enormemente de un renacimiento similar al que ocurrió en el pasado, cuando evangélicos como Billy Graham llenaron estadios a una capacidad mayor que la de cualquier evento deportivo.
El lenguaje utilizado por Donald Trump tiene un parecido sorprendente con los acontecimientos descritos en el libro del Apocalipsis.
“Y él (EE.UU.) ejerce todo el poder de la primera bestia (Roma) delante de ella, y hace que la tierra y los que en ella habitan adoren a la primera bestia (ley dominical), cuya herida mortal fue sanada”. Apocalipsis 13:12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario