lunes, 18 de marzo de 2024

“Que tengas un bendito Ramadán” con “Paz, misericordia y guía de Alá”, de tus amigos, los adventistas del séptimo día


Ramadán es el noveno mes del calendario lunar islámico y tiene un gran significado en el Islam. Se considera el mes más sagrado para los musulmanes en todo el mundo. El Ramadán es una época para aumentar la devoción, la reflexión y la adoración. Los musulmanes realizan oraciones adicionales, recitación del Corán y actos de caridad. Los musulmanes también creen que el Corán, el libro sagrado del Islam, fue revelado por primera vez al profeta Mahoma. En general, el Ramadán es un mes sagrado para que los musulmanes fortalezcan su devoción a Alá .

En todo el adventismo, ha habido un cambio notable hacia la inclusión, el diálogo y el trabajo en común con otras religiones. Estas tendencias reflejan el movimiento ecuménico más amplio liderado por el Papa Francisco para enfatizar la unidad entre las diferentes tradiciones religiosas. Como parte de un esfuerzo destinado a mejorar las relaciones entre las diversas religiones, los católicos romanos, los protestantes e incluso los adventistas del séptimo día han estado adhiriéndose al espíritu del Ramadán.

https://adventmessenger-org.translate.goog/have-a-blessed-ramadan-with-peace-mercy-and-guidance-from-allah-from-your-friends-the-seventh-day-adventists/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc&_x_tr_sch=http 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Demostración de los principios cristianos

No nos toca publicar simplemente una teoría de la verdad, sino presentar una ilustración práctica de ella e...