Adventist Health Arena muestra con orgullo el nombre “Adventista”, que es una forma abreviada de Adventista del Séptimo Día. Tenemos en alta estima este nombre porque nos lo dio Dios y describe las características únicas de nuestra fe.
“Somos adventistas del séptimo día. ¿Nos avergonzamos de nuestro nombre? Respondemos: “¡No, no! No nos avergonzamos. Es el nombre que el Señor nos ha dado ” (2 SM 384).
“Ningún nombre que podamos adoptar será apropiado, excepto el que concuerde con nuestra profesión, exprese nuestra fe y nos marque como un pueblo peculiar. El nombre Adventista del Séptimo Día es una reprensión permanente al mundo protestante . Aquí está la línea de distinción entre los adoradores de Dios y los que adoran a la bestia y reciben su marca” (1T 223).
Trágicamente, lo que vemos que sucede en los bares y salas de conciertos del mundo se asocia con nuestro santo nombre, lo que lo desacredita. En lugar de señalar a la gente el sábado de Dios y la segunda venida de Jesús, el Adventist Health Arena se ha convertido en el “destino de entretenimiento” del “Valle Central de California”. Aunque afirma ser un “lugar de entretenimiento de clase mundial”, el Adventist Health Arena se ha convertido en el lugar de reunión para el boxeo, la lucha libre profesional, conciertos mundanos y otros eventos deportivos [1] que incluso se programan en el sábado del Señor. [2] [3]
No hay comentarios:
Publicar un comentario