miércoles, 10 de mayo de 2017

apa y Santa Sede Iglesia y Religión Cultura y sociedad Mundo Quien somos PMF DONAR Actualidad libertad religiosa santa marta dialogo interreligioso Buscar Ediciones ZENIT – Espanol Papa y Santa Sede Iglesia y Religión Cultura y sociedad Mundo Apoya ZENIT Dona ahora! El Papa en la Audiencia: ‘Voy como peregrino a Fátima donde confiaré a María el futuro de la humanidad’

Al dirigirse a los fieles de idioma portugués el Santo Padre les ha invitado a unirse en oración

Peregrinación en Fátima, septiembre 2016 (Foto © santuario)
Peregrinación en Fátima, septiembre 2016 (Foto © santuario)
(ZENIT – Ciudad del Vaticano, 10 mayo 2017).- “El próximo viernes y sábado –Dios mediante– iré como peregrino a Fátima para confiarle a Nuestra Señora el futuro temporal y eterno de la humanidad, y suplicarle que obtenga las bendiciones del Cielo en su camino”.
Lo dijo el papa Francisco este miércoles durante la audiencia general realizada en la plaza de San Pedro, dirigiéndose a los peregrinos y fieles de idioma portugués, palabras dichas en italiano que fueron traducidas a continuación en dicho idioma.
“Les pido a todos –prosiguió el Pontífice– que me acompañen, como peregrinos de esperanza y de paz: que vuestras manos en oración sigan apoyando a las mias”. Y concluyó deseando “que la mejor de las madres vele por cada uno de ustedes, a lo largo de todos los días hasta la eternidad”.
https://es.zenit.org/articles/el-papa-en-la-audiencia-voy-como-peregrino-a-fatima-para-confiar-a-maria-el-futuro-de-la-humanidad/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solemne responsabilidad de nuestras editoriales

Es también, en gran medida, por medio de nuestras imprentas como debe cumplirse la obra de aquel otro ángel...