viernes, 2 de mayo de 2014

Españoles gritan ‘sin empleo de calidad, no hay recuperación’

3 Votos     http://www.youtube.com/watch?v=4a0QiMBUALU&feature=player_embedded




En España, los sindicatos han convocado manifestaciones en todo el país para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores. En la marcha que ha recorrido el centro de Madrid, sindicatos y trabajadores afectados por despidos han pedido un empleo de calidad.
Sigue leyendo
Todas las advertencias de Cristo respecto a los eventos que ocurrirán cerca del fin de la historia de esta tierra, se están cumpliendo ahora en nuestras grandes ciudades. Dios está permitiendo que estas cosas sean manifiestas para que el que corra pueda leer. La ciudad de 119 San Francisco es una muestra de lo que todo el está llegando a ser. El soborno perverso, la malversación de fondos, las transacciones fraudulentas entre hombres que tienen autoridad para liberar a los culpables y condenar a los inocentes: toda esta iniquidad está llenando otras grandes ciudades de la tierra y haciendo que el mundo sea como fue en los días anteriores al Diluvio.- Carta 230, 1907

Sindicatos en las ciudades

Satanás trabaja laboriosamente en nuestras ciudades populosas. El resultado de su trabajo se advierte en la confusión reinante, en las luchas y las discordias las fuerzas trabajadoras y el capital, y en la hipocresía que ha entrado en las iglesias... Los instrumentos satánicos desempeñan su parte en la estimulación de la concupiscencia de la carne, los deseos de los ojos, la manifestación de egoísmo, la extralimitación en el poder crueldad y la fuerza empleadas para unir a los hombres en confederaciones y sindicatos, disponiéndolos atados para el terrible fuego de los últimos días.-Ev 23-24 (1903).

Los impíos están siendo atados en manojos, atados en consorcios comerciales, en sindicatos o uniones, confederaciones. No tengamos nada que ver con esas organizaciones. Dios es nuestro Soberano, nuestro gobernante, y nos llama a que salgamos del mundo y estemos separados. "Salid de en medio de ellos, y aparta dice el Señor. Y no toquéis lo inmundo" [2 Cor. 6: 17]. Si rehusamos hacer esto, si continuamos vinculándonos con el mundo y si consideramos cada asunto desde el punto de vista del mundo, llegaremos a ser como el mundo. Cuando los procedimientos del mundo y las ideas del mundo rigen nuestras transacciones, no podemos estar en la elevada y santa plataforma de la verdad eterna. -4CBA 1164 (1903).

COLECCIÓN:
Espíritu de Profecía
LIBRO:
EVENTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS
CAPÍTULO:
8. Las Ciudades
BÚSQUEDA:
sindicato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Centros misioneros

Nuestras casas editoriales son centros establecidos por Dios. Por su medio debe realizarse una obra cuya ex...