domingo, 4 de mayo de 2014

Evolución Sintética de las Bacterias / Refutación Fulminante

Evolución Sintética de las Bacterias / Refutación Fulminante

Respuesta fulminante de Jorge Linares a uno de los muchos evolucionistas confundidos sobre la teoría Darwinista de la evolución de bacterias, y el origen de la evolución de Darwin.
“Ahora, en cuanto a las bacterias. Ud. me cita tres teorías que me parecen muy bien, e incluso es posible que estén bien documentadas argumentativamente. Pero yo le hablo de evidencias negadoras de la propia bacteria, respecto a toda teoría sobre su hipotética evolución; le he dicho que una sola bacteria, 24 hs. después de haber empezado su reproducción, genera 19 mil cuatrillones más.
19,000””000,000”’000,000”000,000’000,0000fffd-800px-ecoli_flagellum
La cifra final en un laboratorio, al final del mes, con millones de cepas, resulta impronunciable. Y eso da la posibilidad a la evolución de que se manifieste. Sin embargo, pese a que existen microscopios desde el 1600, y pese a que se busca el Nóbel con interés sobrepresionado, jamás, en ningún laboratorio del planeta, se ha visto ni siquiera la intencionalidad genética de tránsito.
Jamás se ha visto ninguna bacteria con núcleo, mitocondrias, aparato de golgi, retículo endoplasmático, lisosomas, peroxisomas… Las bacterias, pese a ser los organismos en los cuales se puede manifestar más la evolución, pese a ser el bicho que más podría constituirse en aliado de Darwin, le da la espalda a la teoría, negándola. Jamás salta de especie; y es la base del resto, pues el mundo animal comprende más de 3 millones de especies que no son procariotas, sino eucariotas.
Ese es un hecho científico, real, empírico. Y constituye el fundamento de toda la argumentativa que aparece en la literatura evolucionista. 
La bacteria, pese a según la defensa evolutiva, tener miles de millones de años, sigue ahí, tan bacteria como siempre, sin haber evolucionado a otra especie, y sin ninguna intención a evolucionar. Sin embargo, ese hecho palpable en cada laboratorio del mundo, es ocultado por todo investigador evolutivo. ¿Por qué? En su respuesta está la respuesta.
Es lo único que quiero que acepte por ahora… o que lo niegue con fundamento si le es posible.
No me cite más teorías, por favor, que me las sé todas. Intente descartar esa evidencia de ausencia de evolución que la propia bacteria pone en las manos de los investigadores”.
Jorge Linares   http://logos77.wordpress.com/2011/02/10/evolucion-sintetica-de-las-bacterias-refutacion-fulminante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUANDO ESTAMOS LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO, LA ORACIÓN TIENE PODER - PASTOR ANDRÉS PORTES, A&R CANAL

  "Únete a esta poderosa experiencia espiritual mientras el Pastor Andrés Portes nos guía a través del impacto transformador de la orac...