martes, 13 de mayo de 2014

Iglesia Presbiteriana se mete en la cama con el islam radical


La guía pide un replanteamiento del Holocausto con la mentalidad de la inclusión de la situación de los palestinos y la idea de que el sionismo es igual a racismo. De acuerdo con los presbiterianos, el sionismo es a los palestinos como siglos de antisemitismo cristiano fueron para los Judíos. Estas ideas ponen a los presbiterianos que se sientan en las bancas cada domingo en el campo de las posiciones radicales sobre cuestiones graves, que puedan producir resultados desastrosos.
Con hechos sesgados, los presbiterianos, a través del capítulo "Evangélicos y el sionismo cristiano", retrata a los cristianos que apoyan a Israel como peligrosos y una amenaza para la paz en Oriente Medio. Dr. Gary Burge, un presbiteriano evangélico y profesor de Nuevo Testamento en la Universidad de Wheaton es el autor de gran parte del contenido de este capítulo. Burge, admite creer en una forma de "Teología del Reemplazo," no tiene en cuenta que se trataba de una causa fundamental de siglos de antisemitismo cristiano.
¿Dios abandona el pueblo judío? ¿Se ha roto sus promesas con ellos? ¿Se elige un nuevo pueblo, los cristianos, para ocupar su lugar? La misma implicación que judíos han sido rechazadas, desechadas y reemplazadas por sus pecados y fracasos representa un peligro grave. Proporciona una excusa para avivar las llamas del antisemitismo que ya se está extendiendo a través de los EE.UU. y en el extranjero. ¿El cristiano, inspirado por Burge y la Iglesia Presbiteriana, el deseo de ser parte de eso de nuevo?
Podría entrar en debate y o refutar los argumentos que Burge y PCUSA presentes, como la Teología del Reemplazo, el dispensacionalismo y de doble pacto, pero el mensaje real es que el Pacto de Abraham es un pacto eterno. En efecto, porque era un momento decisivo en la intención de Dios para salvar al mundo del pecado, ese pacto eterno ha influido enormemente en el curso de la historia humana. (Gálatas 3:08) http://antesdelfin.com/noticias/noticias-adf-iglesia-presbiteriana-se-mete-en-la-cama.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confiadas palabras de despedida

[Del último mensaje directo de la Sra. Elena G. de White a la iglesia] No espero vivir mucho. Mi obra est...