viernes, 2 de mayo de 2014

Obama habla sobre los dos Papas Santos, Atentos!

Obama habla sobre los dos Papas

En una declaración Obama habló sobre Juan XXII diciendo: «Papa Juan XXII articuló el potente papel de la Iglesia a favor de la causa de la paz mundial y de la justicia. Después, al convocar el Concilio Vaticano II, revolucionó no solo los aspectos del culto, sino la relación de la Iglesia católica con las demás comunidades de fe».

Y refiriéndose a Juan Pablo II, Barack Obama dijo: «Papa Juan Pablo II contribuyó a inspirar el movimiento de Solidaridad en Polonia, un movimento que se difundió y que contribuyó con el fin del comunismo en la Europa oriental. También habló siempre con fuerza en contra del apartheid en Sudáfrica y del genocidio en Ruanda. Tenía una relación especial con los jóvenes, por lo que acercó a muchos de ellos a la obra y a las enseñanzas de la Iglesia».

Vemos en los comentarios anteriores el apoyo que expresa el presidente de EE.UU. hacia el gobierno del Vaticano, exaltando las 'buenas obras' que han realizados los dos Papas y agradeciendo la influencia que ejercen en la solución de conflictos.

Pero no nos dejemos engañar, esta apariencia de piedad y bondad no es mas que un velo. Veamos lo que la pluma inspirada ha escrito sobre esto: 
Obama habla sobre los dos Papas Santos
La iglesia católica le pone actualmente al mundo una cara apacible, y presenta disculpas por sus horribles crueldades. Se ha puesto vestiduras como las de Cristo; pero en realidad no ha cambiado.
Todos los principios formulados por el papismo en edades pasadas subsisten en nuestros días. Las doctrinas inventadas en los siglos más tenebrosos siguen profesándose aún. Nadie se engañe.--El Conflicto de los Siglos, p. 627 (EGW) 
En otra declaracion, el obispo O’Connor dice: ‘La libertad religiosa se soporta tan sólo hasta que se pueda practicar lo opuesto sin peligro para el mundo católico.’ 
- See more at: http://www.recurso-adventista.com/2014/05/obama-habla-sobre-los-dos-papas-santos.html#sthash.l3Vzwp2i.dpuf    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Centros misioneros

Nuestras casas editoriales son centros establecidos por Dios. Por su medio debe realizarse una obra cuya ex...