lunes, 2 de junio de 2014

EEUU incluye Europa con los países que amenazan la libertad religiosa

EEUU incluye Europa con los países que amenazan la libertad religiosa
 
Tras la lista de 26 países que más persiguen la libertad de conciencia en el terreno religioso, muestra su preocupación por Europa Occidental que “amenaza” este derecho fundamental.
01 DE JUNIO DE 2014, ESTADOS UNIDOS
El informe de la Comisión Estadounidense para la Libertad Religiosa enumera los 26 países que más persiguen a las personas a causa de su religión. De nuevo, la mayoría se concentra en Asia y se han añadido a la lista varios países africanos.

En su informe de 2014 agrupa a estos países en tres categorías, según el grado de persecución o intolerancia existente en contra de la libertad religiosa.

Aunque no están incluidos en la lista, este organismo también examinó otros países donde la libertad religiosa está amenazada.

Sin especificar ninguno en concreto, señaló a Europa Occidental. Ya hace pocos días el Observatorio sobre la intolerancia y la discriminación religiosa advierte de la creciente persecución que sufren los cristianos en toda Europa , incluyendo los países democráticos.http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/18378/Eeuu-incluye-europa-con-los-paises-ue-amenazan-la

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Centros misioneros

Nuestras casas editoriales son centros establecidos por Dios. Por su medio debe realizarse una obra cuya ex...