sábado, 25 de noviembre de 2023

Cuando los obispos católicos estadounidenses se reunieron con funcionarios de la Casa Blanca para discutir Laudato Si', Laudate Deum y la COP28, la administración Biden se mostró receptiva al mensaje del Papa.

 

Una delegación católica, compuesta por tres obispos católicos estadounidenses y otros representantes de la iglesia, se reunió con altos funcionarios de la Casa Blanca el 17 de noviembre de 2023 para discutir el mensaje del Papa descrito en Laudato Si' y Laudate Deum antes del inicio de la COP28, según The Tablet, una agencia de noticias católica romana. Según el informe, los funcionarios de la Casa Blanca se mostraron “receptivos” y tomaron a estos líderes religiosos muy “en serio”.

La Tablet informó lo siguiente:

• “Tres obispos católicos estadounidenses y la directora de una conferencia de mujeres religiosas se reunieron con funcionarios de la administración Biden el 17 de noviembre para discutir las prioridades de la Iglesia Católica para lo que el Papa Francisco ha llamado 'nuestro planeta sufriente'”. [1]

• “Los miembros principales de la delegación incluyeron al Arzobispo John C. Wester de Santa Fe, Nuevo México; el obispo Edward J. Weisenburger de Tucson, Arizona; y el obispo Joseph J. Tyson de Yakima, Washington ; Junto con la hermana Carol Zinn, hermana de San José de Filadelfia y directora ejecutiva de la  Conferencia de Liderazgo de Mujeres Religiosas, que representa a 302 congregaciones religiosas de EE. UU., quienes acudieron a la Casa Blanca para compartir sus preocupaciones antes de la COP28 , Estados Unidos Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático celebrada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos”. [1]

• “ La delegación habló con John Podesta, asesor principal del presidente para la innovación e implementación de energía limpia, de la Casa Blanca; Ali Zaidi, asesor climático nacional; y John McCarthy, asesor principal para el compromiso político ”. [1]

• “Somos hombres y mujeres de la iglesia”, dijo el obispo Weisenburger a OSV News. 'Y nos hacemos eco de lo que encontramos en las Escrituras, enseñanzas consistentes de la Iglesia, y que el Papa Francisco puso de relieve en Laudato Si' y Laudate Deum , de que esto no es sólo una cuestión o cuestión científica. Esta es una cuestión teológica y espiritual”. [1]

• “Él [el obispo católico Weisenburger] encontró que los representantes de la administración Biden eran receptivos a ese mensaje ”. [1]

• “Ellis [un miembro de la delegación católica] quedó impresionado por ' la seriedad con la que la Casa Blanca tomó a estos líderes religiosos '”. [1]

El Vaticano y Estados Unidos están formando una nueva alianza, y es muy preocupante ver a las dos superpotencias de la profecía bíblica —Estados Unidos y Roma— unidas para promover la agenda del Papa. Ya es oficial. Estados Unidos y el Vaticano trabajarán juntos en una visión compartida: promover las enseñanzas de Roma en nuestra nación y en el mundo, exactamente como lo predice Apocalipsis 13. Tres enseñanzas sociales católicas consagradas en el mensaje del Papa son el bien común (un nuevo orden global justo), la conversión ecológica (leyes dominicales) y la fraternidad universal (la triple unión de protestantes apóstatas, católicos y espiritismo). Estos resumen los puntos principales enseñados por el Papa Francisco.

Hermanos y hermanas, la escritura está en la pared. A la luz de la profecía bíblica, a la luz de esta colaboración histórica, a la luz de los peligros contra la verdadera libertad religiosa y a la luz de la ley de Dios que es profanada por la exaltación de las falsedades papales, la América protestante se está convirtiendo verdaderamente en “una imagen de la jerarquía romana” (Espíritu de Profecía, vol. 4, p. 278).

¿Qué será lo siguiente? La inspiración revela lo que viene después:

“El protestantismo dará la mano de compañerismo al poder romano. Entonces habrá una ley contra el sábado de la creación de Dios, y entonces Dios hará Su 'obra extraña' en la tierra” (Comentario Bíblico, Vol. 7, p. 910).

En cualquier caso, la profecía indica que tales expresiones públicas de afecto hacia Roma por parte de nuestros líderes políticos seguirán aumentando hasta que nuestros legisladores finalmente deroguen la Constitución de Estados Unidos.

“Nuestro país repudiará todos los principios de su Constitución como gobierno protestante y republicano y tomará medidas para la propagación de falsedades y engaños papales, entonces podremos saber que ha llegado el momento de la maravillosa obra de Satanás y que el fin está cerca. ” (Testimonios, Vol. 5, p. 451).

“La corrupción política está destruyendo el amor a la justicia y el respeto por la verdad, e incluso en los Estados Unidos libres, los gobernantes y legisladores, para asegurarse el favor público, cederán a la demanda popular de una ley que imponga la observancia del domingo” (Last Day Events, p. 129 ).

La Segunda Venida de Cristo ciertamente debe estar a la puerta porque hoy estamos viendo cosas que eran inimaginables hace sólo unos años. La restauración del papado a su antigua gloria es un cumplimiento de la profecía bíblica. La curación de la herida mortal sólo podrá tener lugar cuando Estados Unidos haga cumplir las doctrinas de Roma por ley.

“Y él (EE.UU.) ejerce todo el poder de la primera bestia (papado) delante de él, y hace que la tierra y los que en ella habitan adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada”. Apocalipsis 13:12.

¿Cómo se completará la curación de la herida mortal? ¿Cómo se restaurará el poder temporal de Roma a su antiguo prestigio? Esto sucederá cuando nuestra nación comience a implementar la agenda del Papa por ley. Y la Administración Biden parece estar totalmente alineada con la visión del Papa Francisco.

Fuentes

[1]  https://thetablet.org/catholic-leaders-white-house-officials-talk-climate-change-as-cop28-nears/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inspirado por el Papa Francisco, el mundo musulmán acaba de publicar su propia versión de Laudato Si' para el Islam

  2 de mayo de 2024 por Andy Roman 3 comentarios La influencia de Roma continúa teniendo un impacto...