lunes, 18 de diciembre de 2023

Censura de la libertad de expresión: una página del manual papal

 

Por alas de libertad

La profecía bíblica habla de la bestia parecida a un cordero de Apocalipsis 13 haciendo una imagen de la primera bestia de Apocalipsis. Una bestia en la profecía bíblica representa un reino (ver Daniel 7), lo que plantea la pregunta de qué reinos están representados por estas dos bestias. La primera, o bestia parecida a un leopardo, de Apocalipsis 13, representa el papado romano, especialmente durante el período 1260, desde el 538 d.C. hasta 1798. [1]

La bestia parecida a un cordero de Apocalipsis 13 representa principalmente a los Estados Unidos; es el único reino globalmente dominante con importancia mundial que surgió después del período de 1798 años y la herida mortal del papado (el derrocamiento del estado papal por Napoleón Bonaparte 1 y la captura y exilio del Papa Pío VI). Se dice que la bestia parecida a un cordero surge de la tierra. Estados Unidos surgió de la tierra del Nuevo Mundo. Las características de cordero de la libertad civil y religiosa y el reconocimiento de los derechos individuales otorgados por el Creador a cada ser humano son los secretos de la gran fortaleza de Estados Unidos. Esto es lo que ha asegurado las bendiciones de la Providencia.

Pero Apocalipsis 13 describe un triste deterioro de la bestia parecida a un cordero y afirma que hará una imagen de la bestia papal perseguidora y luego obligará a toda la tierra a adorarla.

¿Cómo sería entonces una imagen de la bestia papal? Para responder a esta pregunta, debemos analizar la bestia papal. ¿Qué es? ¿Qué hace? ¿Cómo funciona?

El papado es un poder iglesia-estado. El Papa, jefe de la Iglesia, es también jefe de Estado. La iglesia, por tanto, influye y controla el Estado. La profecía bíblica predice que, al final, Estados Unidos estará controlado por una potencia religiosa. Pero hay más.

El papado aborrece los derechos individuales. Durante siglos, los Papas han criticado el concepto de derechos individuales, específicamente la libertad de conciencia individual. Según el papado, literalmente no hay nada peor para una nación que el reconocimiento estatal del derecho a tener los propios pensamientos y creencias y la capacidad de compartirlos. El Papa Pío IX, en su Carta Encíclica del 15 de agosto de 1854, dijo: “Las doctrinas o desvaríos absurdos y erróneos en defensa de la libertad de conciencia son el error más pestilente; una plaga, entre todas las demás, más temible en un estado .”

Una de las principales formas en que el papado libró la guerra contra la libertad de conciencia fue la supresión de todo material escrito que alentara la libertad de conciencia individual. En primer lugar en esa lista estaba la Biblia, que a la gente se le prohibió tener en sus propios idiomas durante muchos siglos. Lo siguiente fue la censura de los reformadores y la supresión de su trabajo.

La Inquisición mantuvo una lista de libros que había prohibido durante siglos, específicamente de 1560 a 1966. El propósito de este libro era suprimir la llamada “herejía”, gran parte de la cual consistía en verdades bíblicas, críticas justas a los papas tiránicos y sus legiones de subordinados institucionales y las doctrinas filosóficas de la libertad que construyeron el mundo occidental. La más importante de ellas es la doctrina de la libertad de conciencia.

Dado que el papado era, y sigue siendo, un poder tiránico de censura, y la bestia parecida a un cordero hace una imagen de la primera bestia, ¿sería razonable sospechar que el gobierno estadounidense comenzará a censurar y suprimir la libertad de expresión? La respuesta es sí. La Biblia profetiza esto mismo.

Se ha demostrado repetidamente que la Casa Blanca estuvo directamente involucrada en la supresión de la libertad de expresión en las plataformas de redes sociales y que múltiples agencias federales estuvieron involucradas en un esfuerzo nacional e incluso global para suprimir la verdad sobre los bloqueos, las vacunas Covid y una serie de otros asuntos. En otras palabras, Estados Unidos ha tomado en repetidas ocasiones medidas concertadas e intencionales para derrocar los derechos de libertad de expresión de la Primera Enmienda de sus propios ciudadanos mediante la connivencia con las empresas de redes sociales.

Se espera que potencias tiránicas como China y Venezuela supriman la libertad de expresión de sus ciudadanos. Estos países nunca han hablado como corderos; Siempre han sido tiránicos y sin duda lo seguirán siendo. Sin embargo, Estados Unidos se construyó sobre principios mejores, más nobles y virtuosos. Y es por eso que su paso de protector de la libertad a antagonista de la libertad es digno de tristeza y notablemente profético. Los siguientes extractos de vídeo hablan por sí solos.



Acerca de: visite el sitio web de Wings of Liberty para obtener más información:https://www.wingsofliberty.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Centros misioneros

Nuestras casas editoriales son centros establecidos por Dios. Por su medio debe realizarse una obra cuya ex...