sábado, 27 de enero de 2024

Contingencia Profetica Divina, Destrucion Como Nunca Antes!


 Es Apocalipsis 6-8 de mucha importancia para nosotros? Absolutamente! Tu diestra, oh Dios, destrozará a tus enemigos. Apocalipsis 6 y 7 están llenos de significado. Terribles son los juicios de Dios revelados. Los siete ángeles se presentaron ante Dios para recibir su comisión. A ellos se les dieron siete trompetas. El Señor saldría a castigar a los habitantes de la tierra por su iniquidad, y la tierra revelaría su sangre y no cubriría más a sus muertos. Dé la descripción en el capítulo 6 . https://m.egwwritings.org/fr/book/55.... “Estas palabras me fueron dadas en Isaías 30 : [ se citan los versículos 8-15 ]”. Tres días después, al referirse a estas palabras, añadió: “Se me informó que se me había dado luz y que había escrito bajo la luz especial que el Señor me había impartido”. Escribiendo a su hijo, WC White, el 27 de agosto, la Sra. White añadió, en relación con estas “flechas de fuego” que “volaban en todas direcciones” desde estas múltiples “bolas de fuego”: “Era imposible controlar los incendios que estaban se encendió, y muchos lugares fueron destruidos. El terror del pueblo era indescriptible. Después de un tiempo me desperté y me encontré en casa”. Concluyó la carta con este comentario críptico: “Se me han abierto muchas cosas, pero no es mi deber revelar todo lo que seguramente les sucederá a aquellos que manifiestan un espíritu para caminar en contra del camino que Dios les ha marcado. . Cada uno será recompensado según sea su trabajo” https://m.egwwritings.org/en/book/659... Algunos dicen que interpretar las Trompetas literales no es Biblico. No obstante vemos que a la hermana White se le revelaron cosas y tambien fue instruida de no mostrarlo todo. Depende de nosotros el trabajo, el estudiar y escudriñar. De acuerdo a esto seremos recompensados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dilema Adventista: Entre la Trinidad y el Triteísmo

  Lamentablemente existe bastante confusión en el adventismo sobre la doctrina de Dios desde que se aceptó oficialmente el trinitarismo en l...