El Papa Francisco está sentando las bases para una religión universal y un gobierno mundial en el que todos los pueblos y todas las religiones adorarán juntos como uno solo (Apocalipsis 13:3, 4, 12). Nunca debemos olvidar que la profecía bíblica nos dice que una gran apostasía tendrá lugar justo antes de que Jesús venga, en la que el Anticristo, el hombre de pecado, conducirá al mundo a la idolatría y la adoración falsa (2 Tesalonicenses 2:1-12).
El Papa Francisco acaba de concluir su Viaje Apostólico por Asia y Oceanía con una declaración que contradice las claras enseñanzas de la Biblia. El 13 de septiembre de 2024, el Papa participó en un encuentro interreligioso con jóvenes de diversas religiones en Singapur. Fue en este evento donde el Papa Francisco aseguró a estos jóvenes que “todas las religiones son un camino para llegar a Dios”.
El Papa Francisco expresó lo siguiente durante este evento interreligioso:
• “Una de las cosas que más me ha llamado la atención de vosotros, jóvenes, de vosotros aquí, es la capacidad de diálogo interreligioso. Y esto es muy importante, porque si empezáis a argumentar: ‘Mi religión es más importante que la tuya’… ‘La mía es la verdadera, la tuya no es verdadera’. ¿A dónde lleva todo esto? ¿A dónde? Alguien responde, ¿a dónde? ‘A la destrucción’. Es así. Todas las religiones son un camino para llegar a Dios . Son –hago una comparación– como lenguas diferentes, como idiomas diferentes, para llegar allí. Pero Dios es Dios para todos. Y como Dios es Dios para todos, todos somos hijos de Dios. ‘¡Pero mi Dios es más importante que el tuyo!’ ¿Es esto verdad? Hay un solo Dios, y nosotros, nuestras religiones somos lenguas, caminos para llegar a Dios. Algunos son sikhs, algunos son musulmanes, algunos son hindúes, algunos son cristianos, pero son caminos diferentes . ¿Entendido? Pero para el diálogo interreligioso entre los jóvenes hace falta valentía. “Porque la juventud es la edad del coraje, pero puedes tener ese coraje para hacer cosas que no te ayudarán, pero sí puedes tener el coraje de seguir adelante y de dialogar”. [1]
No hay comentarios:
Publicar un comentario