miércoles, 18 de septiembre de 2024

Evangélicos, sindicatos y comerciantes unen fuerzas para hacer campaña para mantener el domingo como día especial


La Alianza Evangélica y la Iglesia de Inglaterra se han asociado con varios sindicatos y alianzas de minoristas para trabajar por mantener el domingo como día especial en la sociedad en todo el Reino Unido. Miembros de la Federación Nacional de Quiosqueros Minoristas, la Federación de Distribuidores Mayoristas, la Federación Nacional de Superadministradores de Correos, la Asociación de Tiendas de Conveniencia, el Sindicato de Trabajadores de Comercios, Distribución y Afines y otras organizaciones se han unido para actuar en defensa del domingo. [1] Los minoristas y los sindicatos han apoyado los esfuerzos de la iglesia por establecer el domingo como el día de descanso para la sociedad.

Todo esto está ayudando a cumplir la siguiente predicción hecha en el Espíritu de Profecía:

“Habrá un vínculo universal de unión, una gran armonía, una confederación de las fuerzas de Satanás … ‘Y entregarán su poder y su autoridad a la bestia’. Así se manifiesta el mismo poder arbitrario y opresivo contra la libertad religiosa —la libertad de adorar a Dios según los dictados de la conciencia— que manifestó el papado cuando en el pasado persiguió a quienes se atrevieron a rehusarse a conformarse con los ritos y ceremonias religiosas del romanismo” (Mensajes Selectos, Vol. 3, pág. 392).

https://adventmessenger-org.translate.goog/evangelicals-labor-unions-and-retailers-join-forces-to-campaign-to-keep-sunday-special/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc&_x_tr_sch=http 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La iglesia militante es imperfecta

La iglesia militante no es la iglesia triunfante, y la tierra no es el cielo. La iglesia está compuesta de ...