viernes, 21 de septiembre de 2012

Una fuerte tormenta en Paraguay que sacudió a varias regiones del país



Una fuerte tormenta en Paraguay que sacudió a varias regiones del país entre el lunes y martes, dejó destrozos y un saldo de seis muertos y 50 heridos, además de unas 2.000 viviendas afectadas, informa el Ministerio del Interior.

“La situación es delicada, sobre todo en Ñeembucú. Ya nos hemos puesto en contacto con las autoridades de la Gobernación de Ñeembucú y de los otros departamentos afectados”, manifestó ayer el Ministro del Interior de Paraguay, Carmelo Caballero.

Se reportaron 1.800 viviendas dañadas en Ñeembucú, 100 casas de Asunción y la zona Central, 50 de Itapúa y 25 en Misiones.

El Ministro Caballero informó a la nación que estaban intentando reponer los servicios básicos en la región en una acción con los gobernadores e intendentes municipales. “El objetivo es impulsar una eficaz asistencia integral e ir restableciendo paulatinamente los servicios básicos”, manifestó el Ministro.


Nota: Uno de los síntomas que preceden al gran evento planetario que se aproxima, es el extremo y feroz impacto climático de la tormentas, asi como el errático comportamiento de este de forma global.
No se pierda el rayo que golpeo la refinería en Venezuela (clic aquí) , hay problemas con el núcleo del planeta (fuera de su centro) a la par que se están desplazando los polos magnéticos, de esto hemos comentado varias veces.

Se vienen eventos increíbles, mis amados. Mientras tantos nos entretienen con la crisis económica.

Que el Señor los bendiga.http://diario-de-alas97.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...