viernes, 28 de septiembre de 2012

Irán pide nuevo orden mundial que no opere al servicio de “el diablo” pero sí contra Israel

Después de quejarse de la escalada de sanciones occidentales en contra Irán por su programa nuclear desafiante, Ahmadinejad, insistió en que "no hay duda de que el mundo está en la necesidad de un nuevo orden... un orden justo y equitativo".
En su tan esperado discurso ante la Asamblea General de la ONU en Nueva York, ayer miércoles, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, pidió un nuevo orden mundial que no opere al servicio de “el diablo”. Según el mandatario, el actual orden, está claramente identificado con la entidad “sionista” (Israel).
Después de quejarse de la escalada de sanciones occidentales en contra Irán por su programa nuclear desafiante, Ahmadinejad, insistió en que “no hay duda de que el mundo está en la necesidad de un nuevo orden… un orden justo y equitativo”.
Irán pide nuevo orden mundial que no opere al servicio de “el diablo” pero sí contra Israel

Ahmadinejad, dijo que todos los problemas actuales y ocurridos en el mundo son “debido principalmente al mal manejo… [por] los auto-proclamados centros de poder que han confiado en el diablo”.
El presidente iraní llegó afirmar que es una “amenaza continua por los sionistas incivilizados que recurren a la acción militar en contra de nuestra gran nación, es un claro ejemplo de esta amarga realidad”.
A principios de semana, Ahmadinejad, dijo a la prensa en la ONU que Israel no tiene raíces en el Oriente Medio y pronto serán “eliminados”.
El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, quien tenía previsto dirigirse a la Asamblea General de la ONU hoy jueves y prometió una respuesta firme al líder iraní.
Netanyahu partió de Israel a Nueva York, horas después del cierre de Yom Kippur, el Día de la Expiación, el día más sagrado del calendario judío. Antes de salir, el primer ministro publicó una carta al pueblo de Israel, que dice:http://www.noticiacristiana.com/iglesia/israel/2012/09/iran-pide-nuevo-orden-mundial-que-no-opere-al-servicio-de-%e2%80%9cel-diablo%e2%80%9d-pero-si-contra-israel.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solemne responsabilidad de nuestras editoriales

Es también, en gran medida, por medio de nuestras imprentas como debe cumplirse la obra de aquel otro ángel...