miércoles, 19 de septiembre de 2012

Pastor y equipo evangelístico arrestados por predicar en la calle Bourbon de Nueva Orleans

Bohn, dijo que a medida que se desarrolló el incidente, escuchó al sargento dar la orden: "Asegúrate de saber de qué iglesia son porque vamos a empezar a ir después a estas iglesias".
Estados Unidos | Martes 18 de Septiembre, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña |

Compartir este art�culo
Un pastor y cinco miembros de su equipo ministerial fueron arrestados la noche del viernes en Nueva Orleans, Louisiana por predicar en la calle Bourbon.
El pastor Troy Bohn de RAVEN Ministries (Restoring a Vision and Evangelizing Nations) y sus asociados ministeriales fueron detenidos cuando estaban compartiendo el Evangelio de Jesucristo con muchos hombres y mujeres que se habían reunido en la calle infame.
El arresto ocurrió a eso de las 10:00 p.m.
Bourbon Street, está situada en el barrio francés, y es la más conocida por su preponderancia de bares y clubes de striptease. Es el centro de la vida nocturna en la ciudad y también una atracción turística durante eventos como el Mardi Gras y el festival de decadencia meridional, que son conocidos por mostrar actos lascivos en las calles.
El pastor Bohn, llamó a esta área su “campo misionero”, así que él ha estado predicando en la ciudad desde 1996. Según él se dedica a la actividad evangelizadora en Nueva Orleans por lo menos tres veces a la semana.http://www.noticiacristiana.com/sociedad/policialjudicial/2012/09/pastor-y-equipo-evangelistico-arrestados-por-predicar-en-la-calle-bourbon-de-nueva-orleans.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solemne responsabilidad de nuestras editoriales

Es también, en gran medida, por medio de nuestras imprentas como debe cumplirse la obra de aquel otro ángel...