viernes, 16 de mayo de 2014

El Papa Francisco podría visitar EE.UU y México tras el verano del 2015

El Papa Francisco podría visitar EE.UU y México tras el verano del 2015

El obispo de Cuernavaca (México), Mons. Ramón Castro Castro, informó a ACI Prensa que el Papa Francisco podría visitar México y Estados Unidos entre septiembre y octubre de 2015. Aunque el Vaticano no ha confirmado estos viajes, el Papa Francisco ha recibido la invitación de autoridades civiles y eclesiales para viajar a Filadelfia, Estados Unidos, con motivo del Encuentro Mundial con las Familias previsto del 22 al 27 de septiembre de

PD:  Según ciertas teorías conspirativas, una organización supranacional producto de la unión de los tres países  SEGUIR: http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Norteamericana

Unión Norteamericana

 Como el tiempo de angustia de Jacob

Finalmente se expedirá contra todos los que santifiquen el sábado un decreto que los declare merecedores de las penas más severas y autorice al pueblo para que, pasado cierto tiempo, los mate. El romanismo en el Viejo Mundo y el protestantismo apóstata en la América del Norte actuarán de la misma manera contra los que honren todos los preceptos divinos. El pueblo de Dios se verá entonces sumido en las escenas de aflicción y angustia descritas por el profeta y llamadas el tiempo de la apretura de Jacob.-CS 673 (1911).

Por lo que ven los hombres, parecería que los hilos de Dios tuviesen que sellar pronto su destino con su sangre, como lo hicieron los mártires que los precedieron. Ellos mismos empiezan a temer que el Señor los deje perecer en las manos homicidas de sus enemigos. Es un tiempo de terrible agonía. De día y de noche claman a Dios para que los libre... Como Jacob, todos luchas con Dios. Sus semblantes expresan la agonía de sus almas. Están pálidos, pero no dejan de orar con fervor.-CS 688 (1911).

La experiencia de Jacob durante aquella noche de lucha y angustia representa la prueba que habrá de soportar el pueblo de Dios inmediatamente antes de la segunda venida de Cristo. El profeta Jeremías, contemplando en santa visión nuestros días, dijo: "Hemos oído voz de temblor: espanto, y no paz,... hanse tornado pálidos todos los rostros. ¡Ah, cuán grande es aquel día! tanto," que no hay otro semejante a él: tiempo de angustia para Jacob; mas de ella será librado" (Jer. 30: 5-7).-PP 199 (1890).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La necesidad de estudiar la Biblia

Ningún corazón renovado puede mantenerse tierno sin la aplicación diaria de la sal de la Palabra. Debe reci...