La verdad, la información y la libertad de expresión son algunas de las herramientas más poderosas que tenemos hoy. Aquellos que controlan las fuentes de información y noticias pueden promover una vista preferida mientras silencian todas las demás. En una sociedad libre, las personas son libres de decir lo que piensan y compartir sus puntos de vista sin temor a represalias. Bajo una dictadura totalitaria solo hay lugar para un punto de vista y una verdad. La libertad está restringida y todos los puntos de vista opuestos están reprimidos. Trágicamente, esto se ha convertido en la triste situación que vemos en la sociedad actual.
Bajo la actual crisis de Covid-19, los gobiernos están en guerra contra lo que han etiquetado como "desinformación" y "vacilación por las vacunas". Incluso estamos perdiendo nuestro derecho a expresarnos y desafiar el mal trato de nuestros ciudadanos por parte de las autoridades. La tiranía moderna ya nos ha dictado la única verdad aceptable en lo que respecta a las vacunas Covid-19. Todas las voces que no están de acuerdo con la narrativa aceptable se caracterizan como ofensivas y peligrosas y son censuradas.
Hemos visto de primera mano que aquellos que eligen no tomar la vacuna Covid-19 por objeciones religiosas o médicas, inmunidad natural o por cualquier otra razón se han convertido en una amenaza y están bajo ataque. Los líderes gubernamentales quieren una sumisión total cuando se trata de vacunación. Quieren que hagas lo que te dicen, sin hacer preguntas. Si te niegas, te quitarán todo. Sin trabajo, sin comida, sin dinero, sin cheques de desempleo, sin viajes, sin propiedades de alquiler y pronto con los mandatos de salud cada vez mayores, sin hogar. Y si se queja y expresa sus pensamientos en público, puede ser multado, arrestado y encarcelado.
Bajo el reinado de la nueva “Tiranía Covid” solo tenemos dos opciones: vacunarnos o sufrir un castigo. Obedece o prepárate para perderlo todo. Algunos hospitales ahora dicen que no realizarán procedimientos para salvar vidas a los no vacunados . [1] En otras palabras, déjalos morir . Esto es autoritario y tiránico. En Colorado, hay un condado que acaba de autorizar, en nombre de la seguridad pública, nuevos poderes de salud para ingresar a cualquier propiedad sin una orden judicial y la capacidad de detener todas las compras y ventas . [2] ¿ No comprar y vender y no respetar la propiedad privada ? ¿Quién será el objetivo? Evidentemente, estos nuevos poderes se utilizarán contra los no vacunados. Si esto no es vacunación por ley marcial, ¿qué es?
Estamos al borde del totalitarismo. De hecho, esto es muy preocupante porque sucedió en la Alemania nazi durante las décadas de 1930 y 1940. Los gobiernos de hoy quieren un control absoluto sobre sus poblaciones y lo están logrando sin ninguna resistencia. Los nazis cerraron la libertad de expresión y arrestaron, torturaron y mataron a aquellos con quienes no estaban de acuerdo. Ellos demonizaron y deshumanizaron a sus enemigos políticos, y la profecía revela que este tipo de abuso por parte de las autoridades existiría al final de los tiempos:
“Y vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero , y hablaba como un dragón ”. Apocalipsis 13:11.
La profecía describe a la segunda bestia de Apocalipsis 13 como una bestia semejante a un cordero. Es como un cordero pero solo por profesión. Profesa ser suave y gentil. Afirma defender la libertad civil y religiosa. Pero al mirar más de cerca, la bestia comienza a hablar y actuar. Y en lugar de estar a la altura de su profesión de cordero, la Biblia dice que en realidad hablará como un "dragón". Nuestra nación habla como un dragón. Jesús es el "cordero" de Dios (Juan 1:29), y en lugar de actuar como Cristo, nuestros líderes políticos actúan como Satanás, que es el "dragón" de la profecía bíblica (Apocalipsis 12: 9).
Pero no son solo los líderes políticos. Nuestras iglesias se han vuelto tan apáticas que se ponen del lado del dragón y hablan como un dragón. La bestia parecida a un cordero tiene dos cuernos. Un cuerno representa el republicanismo, una forma representativa de gobierno que se rige por una Constitución. El otro cuerno representa el protestantismo, un sistema de fe que rechaza la tiranía de Roma y abraza los verdaderos principios bíblicos de libertad y libertad de conciencia. Entonces, un sistema político pacífico como el de un cordero es un cuerno y una fe protestante pacífica como un cordero representa el otro cuerno. Desafortunadamente, tanto los líderes políticos como los religiosos hablan como un dragón.
El Dr. Peter Landless, director de Ministerios de Salud Adventista de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día, acaba de publicar un artículo en la Adventist Review defendiendo los agresivos mandatos de salud impuestos por los gobiernos estatales y locales. En un artículo titulado "¿Vaxed, Vexed u Otro?" El Dr. Landless afirma que "antes del lanzamiento de las vacunas COVID, enterramos a demasiados adventistas del séptimo día fieles y con una vida saludable". Luego hizo la siguiente pregunta sobre los mandatos de las vacunas y la libertad de elección:
“¿Se compromete la libertad de elección? Durante décadas he viajado con un certificado de fiebre amarilla en mi paquete de pasaporte. Los viajeros que no presenten este documento cuando se les solicite son inyectados o rechazados.. ¿Por qué? Para no propagar una enfermedad potencialmente letal. Como adventistas preocupados por la salud, nos alegramos cuando se prohibió fumar en los aviones. Estoy agradecido de que adventistas como el Dr. Denis Baird fueran parte del grupo de defensa que negoció con éxito este cambio. ¿El argumento principal? El humo de segunda mano es peligroso para la salud de las personas expuestas. La aplicación casi universal del uso del cinturón de seguridad en el automóvil infringe mis elecciones personales; sin embargo, la evidencia confirma que se previenen muchas muertes y se evitan lesiones cuando se utilizan cinturones de seguridad. Un argumento similar es válido para el uso de cascos en ciclistas. ¿Por qué serían necesarias estas intervenciones? Francamente, para salvarnos de nosotros mismos ". [3]
Aquí vemos al Director de Salud de la Conferencia General defendiendo los mandatos opresivos del Covid-19. El Dr. Landless está de acuerdo con la política de "inyectar o rechazar". A quién le importa si las personas pierden sus trabajos o no pueden comprar alimentos o si se les niegan tratamientos médicos que salvan vidas. Su razón fundamental para los mandatos de vacunas es que "salvan vidas". Simplemente está repitiendo la propaganda globalista y la narrativa popular. La verdad incómoda es que no solo los no vacunados terminan en el hospital. Las personas completamente vacunadas también están siendo hospitalizadas con Covid-19. Las personas con doble vacunación pueden contraer Covid-19, infectar a otras personas y morir a causa de ella.
Comparar las leyes del cinturón de seguridad con la tiranía de los mandatos de las vacunas es completamente falso. La multa civil por no usar el cinturón de seguridad en los Estados Unidos promedia alrededor de $ 50. [4] Pagas tu multa y sigues adelante. Ese no es el caso de las vacunas Covid-19. La crisis del covid está transformando fundamentalmente nuestro mundo. La Constitución de Estados Unidos se está descartando a través de medidas sanitarias que nos dicen que no tenemos nada que decir sobre las vacunas. Se está utilizando todo el poder del gobierno para castigar a los no vacunados y expulsarlos de la sociedad. Estos mandatos de salud no se parecen en nada a las regulaciones que nos dicen que usemos un casco cuando andamos en bicicleta.
El Dr. Landless defiende mandatos sanitarios que son indefendibles. Estos mandatos permiten a los funcionarios del gobierno derribar las puertas de las personas y pasar por sus efectos personales sin ninguna orden judicial. Este es el tipo de cosas que son abusivas. "Pero está bien ahora porque los mandatos de salud así lo dicen". No, no según la Constitución. Estos mandatos opresivos están diseñados para repudiar nuestros derechos constitucionales y llevar al pueblo a la subyugación. Los globalistas marxistas saben lo que están haciendo y utilizarán las agencias federales (OSHA, CDC, DOJ y otras) para obligar a la gente a obedecer sus deseos.
Todo comienza con la eliminación de la libertad de expresión. La libertad de expresión es una amenaza para quienes conspiran para establecer la tiranía porque la libertad de expresión invita al debate. La libertad de expresión significa que podemos cuestionar las narrativas que nos alimenta el establecimiento. Por otro lado, la tiranía de la mano busca controlar lo que la gente puede oír. Si puedes controlar las mentes, puedes controlar a la población. La única información aceptable que permitirán los dictadores es la que preservará o aumentará su poder.
Lo que escuchamos sobre las vacunas Covid-19 de los "expertos" y los medios de comunicación a menudo está sesgado. Las recomendaciones siguen cambiando. Primero, solo necesitábamos una vacuna. Entonces necesitábamos dos. Ahora, según los “expertos”, necesitamos una tercera inyección o perderás tu estado de vacunación y volverás a ser excluido del trabajo, la escuela y la sociedad. Ya está sucediendo. Observe la siguiente declaración de un artículo de noticias reciente:
"Casi dos millones de israelíes que antes se consideraba completamente vacunados contra el Covid-19 deben ser excluidos de las escuelas, lugares de trabajo y lugares sociales a menos que tengan una tercera dosis de refuerzo". [5]
¿Están prohibiendo a las personas que ya están completamente vacunadas a menos que reciban la tercera vacuna? ¿Cuando terminará? Nunca. Estos ciclos de vacunación interminables y medidas opresivas son parte del futuro previsible. Una cosa es cierta; esto ha sido muy rentable para las empresas que fabrican vacunas. ¿Es solo una coincidencia que muchos de los jefes de compañías de vacunas se hayan convertido en multimillonarios y acaben de estar en la lista de las 400 personas más ricas de Estados Unidos? [6]
Una apelación en defensa de la petición de libertad de conciencia
Finalmente, haz que se escuche tu voz. Hay una petición que fue iniciada por los adventistas del séptimo día de Liberty and Health Alliance. Esta petición aborda las vacunas forzadas y se compartirá con los pastores y administradores adventistas de todo el mundo. Esta petición se llama “Un llamamiento en defensa de la libertad de conciencia” y establece claramente que los mandatos de vacunación forzada son una violación de la libertad religiosa. También pide a los adventistas del séptimo día que usen su influencia para ayudar a otros a rechazar estas medidas opresivas. Sé que algunos dirán que firmar peticiones no cambiará nada. Bueno, no puede hacer daño y ciertamente puede ayudar. Así que firme y comparta con los demás y haga oír su voz; Yo hice. Haga clic aquí para leer o firmar: https://libertyandhealth.org/liberty/#Sign
Fuentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario