viernes, 8 de octubre de 2021

COP26: La amenaza de la crisis climática ciertamente no puede esperar más

 

El 6 de octubre de 2021, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dio una conferencia de prensa y se le preguntó si la administración de Biden estaba preocupada por volverse "verde" incluso cuando los precios del combustible se dispararon. En su respuesta, Jen Psaki abordó la COP26 y la crisis climática. Ella respondió:

“Creo que la COP26 se trata de continuar la conservación en el escenario internacional ... de nuestra necesidad de trabajar juntos para abordar la crisis climática, una de las mayores crisis de seguridad nacional que ve el presidente (Joe Biden). Varios líderes mundiales están de acuerdo en ese frente. Ciertamente, todos queremos mantener bajos los precios de la gasolina, pero la amenaza de la crisis, la crisis climática, ciertamente no puede esperar más ”. (Video de Youtube a continuación)


 

¿La crisis climática no puede esperar más? La administración de la Casa Blanca se hace eco de los mismos sentimientos del Papa Francisco sobre este tema. Joe Biden, un católico romano, está comprometido a impulsar la agenda del cambio climático que él llama "una de las mayores crisis de seguridad nacional". La solución del Papa a la crisis climática está contenida en el marco de Laudato Si '. Este es el método para lograr el propósito de Roma y Joe Biden ha "elogiado a Laudato Si '" mientras llama al Papa Francisco la "figura más popular del mundo" [1]

La actual Presidencia de los Estados Unidos no solo está presionando para que se ponga fin al cambio climático, sino que  toda la agenda del cambio climático es la pieza central del proyecto de ley de reconciliación de $ 3,5 billones que se debate actualmente en el Congreso . Las "disposiciones relacionadas con el clima" se encuentran en el "paquete presupuestario amplio". [2] El financiamiento para nuevas infraestructuras de cambio climático, nuevas reformas de petróleo y gas y un nuevo programa de empleos climáticos, que incluye el Cuerpo Civil del Clima y otras nuevas agencias policiales, están incluidos en este proyecto de ley de gastos de reconciliación. [3]

Hay fuerzas que trabajan duro para que todo esto suceda. Vivimos en una hora solemne de la historia de la tierra. ¿Qué más evidencia necesitamos que esta? No nos damos cuenta de lo cerca que estamos de los eventos finales. Seguramente podemos ver que el enemigo de las almas está ocupado durante este período trascendental de la historia de la tierra. Esta debería ser una llamada de atención. Nuestra gente debería estar dando a la trompeta un cierto sonido y advirtiendo al mundo mientras aún hay tiempo. Estados Unidos está en una posición de poder para hacer que no solo esta nación sino el mundo entero honre a la primera bestia, el papado, haciendo cumplir sus decretos. Esto es exactamente sobre lo que nos han advertido:

" Mientras América, la tierra de la libertad religiosa, se unirá con el papado para forzar la conciencia y obligar a los hombres a honrar el falso sábado, la gente de todos los países del mundo se verá guiada a seguir su ejemplo " (Testimonies, Vol. 6). , pág.18).

Estados Unidos, la segunda bestia de Apocalipsis 13, está trabajando para promover la ley dominical verde del Papa y usará su influencia y poder para hacer que el mundo siga su ejemplo en la COP26. Este es el papel profético que desempeñará nuestra nación. Las semillas de este desarrollo están contenidas en el enorme proyecto de ley de reconciliación de $ 3.5 mil millones que los demócratas quieren apresurar en el Congreso .

“Y todos los moradores de la tierra  lo adorarán , cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero inmolado desde la fundación del mundo”. Apocalipsis 13: 8.

“Y ejerce todo el poder de la primera bestia delante de él, y  hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia , cuya herida mortal fue sanada”. Apocalipsis 13:12.

Antes de que se permita que tengan lugar los movimientos finales, el pueblo de Dios tendrá una gran obra que hacer en la tierra. Debe haber en este momento una renovación y un avivamiento de la predicación del Mensaje del Tercer Ángel como nunca antes. Debemos rechazar el llamado de Roma a unirnos a ellos y suavizar el último mensaje de misericordia de Dios al mundo. Debemos rechazar esta actitud de absoluto silencio y complacencia con respecto a los movimientos del papado. ¡Hay que advertir al mundo!

“Aquellos que han sido advertidos de los eventos que tienen por delante no deben sentarse a esperar tranquilamente la tormenta que se avecina, consolándose a sí mismos de que el Señor abrigará a Sus fieles en el día de la angustia. Debemos ser como hombres que esperan a su Señor, no con expectación ociosa, sino con trabajo ferviente, con fe inquebrantable. Ahora no es el momento de permitir que nuestras mentes se concentren en cosas de menor importancia. Mientras los hombres duermen, Satanás está arreglando activamente los asuntos para que el pueblo del Señor no tenga misericordia ni justicia. El movimiento dominical ahora se abre camino en la oscuridad. Los líderes están ocultando el verdadero problema, y ​​muchos de los que se unen en el movimiento no ven a dónde tiende la corriente subterránea ”(Testimonies, Vol. 5, p. 452).

Fuentes

[1] https://www.facebook.com/adventmessengers/videos/1035611300198438

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La iglesia militante es imperfecta

La iglesia militante no es la iglesia triunfante, y la tierra no es el cielo. La iglesia está compuesta de ...