El 22 de agosto de 2023, informamos que Jared Hall, el autoproclamado mago, estaba programado para actuar en el Retiro Bíblico de Escuelas Secundarias de la Conferencia de Florida 2023 programado del 5 al 8 de octubre en Camp Kulaqua. [1] Al día siguiente, 23 de agosto de 2023, el Ministerio de Jóvenes y Adultos Jóvenes de la Conferencia de Florida publicó la nueva lista de invitados especiales, y Jared Hall fue reemplazado por otra persona. [2]
El 25 de agosto de 2023 Baluarte informó lo siguiente:
“Según la Conferencia de Florida, la decisión (de cancelar) se consideró porque Jared Hall se estaba convirtiendo en el 'centro de atención' del campamento y no porque fuera un ataque completo a los principios bíblicos. 'La invitación se estaba convirtiendo en una distracción. Y este fin de semana es mucho más grande que una persona. Pero, en realidad, Jared tiene un ministerio poderoso que nadie entiende si no lo ve personalmente', afirmó la Conferencia de Florida”. [3]
La verdad es que Jared Hall fue cancelado porque sus espectáculos de magia son una abominación a los ojos de Dios y por las protestas de los fieles miembros de la iglesia. Desafortunadamente, la Conferencia de Florida no reconocerá públicamente que invitar a este mago fue un error catastrófico. Sin embargo, alabamos al Señor por todos los que hablaron y dejaron saber a la iglesia sus preocupaciones. Es bueno, hermanos y hermanas, que Jared Hall haya sido cancelado.
“Hijo de hombre, yo te he puesto por atalaya para la casa de Israel; oye, pues, la palabra de mi boca, y amonestales de mi parte. Cuando digo al impío: Ciertamente morirás; y no le avisas, ni hablas para advertir al impío de su mal camino, para salvar su vida; el mismo impío morirá en su iniquidad; pero su sangre demandaré de tu mano . Pero si amonestas al impío, y no se aparta de su maldad ni de su mal camino, morirá en su iniquidad; pero tú has librado tu alma ”. Ezequiel 3:17-19.
“La iglesia en su conjunto es hasta cierto punto responsable de los errores de sus miembros individuales porque toleran el mal al no alzar su voz contra él ” (Testimonios, vol. 4, p. 490).
Fuentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario