Ustedes saben que nuestro mundo está en problemas cuando los principales políticos musulmanes cumplen las órdenes del Papa. No debería sorprender que esto sea exactamente lo que está ocurriendo. El 11 de octubre de 2023, el Papa Francisco se reunió con el Dr. Sultan Al Jaber, presidente de la Cumbre del Clima de las Naciones Unidas (COP28). Al-Jaber también representa a los Emiratos Árabes Unidos como su Enviado Especial sobre Cambio Climático. Se reunió con el Papa para demostrar su apoyo al llamado mundial de Laudate Deum a la acción sobre la crisis climática. En una entrevista con Vatican News después de la reunión del Papa, el Dr. Sultan Al Jaber elogió la encíclica Laudate Deum del Papa Francisco.
El Vatican News publicó lo siguiente:
• Vatican News: “El Papa Francisco ha publicado recientemente la exhortación apostólica Laudate Deum : un grito de alarma antes de que sea demasiado tarde para contener las consecuencias de la crisis climática. ¿Qué piensas sobre este documento?
• Sultán Al Jaber: “ Damos la bienvenida al llamado urgente del Papa a una mayor acción climática. Compartimos su esperanza "de que la COP28 permita una aceleración decisiva de la transición energética". La COP28 será una COP de acción. Necesita ser. Nuestra Presidencia está plenamente comprometida a hacer todo lo posible para unir a las Partes , garantizar la inclusión, impulsar compromisos y acciones claros y ofrecer medidas climáticas ambiciosas para las personas de todo el mundo. En mi reunión con Su Santidad, subrayé el agradecimiento de los Emiratos Árabes Unidos por su inquebrantable defensa de una acción climática positiva para promover el progreso humano ”. [1]
• Noticias del Vaticano: “Sr. Presidente, ¿puede describir brevemente los objetivos de la próxima COP en Dubai?”
• Sultan Al Jaber: “La Presidencia de la COP28 ha desarrollado su Agenda de Acción con cuatro pilares clave: acelerar una transición energética justa y ordenada , arreglar el financiamiento climático , centrarse en las personas, la naturaleza, las vidas y los medios de vida , y apuntalar todo con total inclusión . Es hora de unir al mundo y actuar juntos para ofrecer soluciones viables a la crisis climática ”. [1]
En el libro del Apocalipsis se presenta un poder que es astuto y que desempeñará un papel para imponerse en los asuntos de las naciones. Esta bestia forjará alianzas con políticos, economistas, banqueros y líderes empresariales. También unirá la política y las religiones y pondrá a las iglesias bajo su control. De hecho, la palabra de Dios deja muy claro que durante estos últimos días, este mismo poder estará conspirando para gobernar el mundo:
“Y le fue dado poder sobre todo linaje, lengua y nación”. Apocalipsis 13:7.
El Papa Francisco hace que sea muy difícil para la gente no aplicar este versículo a Roma porque él está liderando la unión del mundo entero para salvar el planeta, incluso cuando las almas de hombres y mujeres perecen en el pecado. El Papa Francisco está creando una alianza impía con los mundos musulmán, cristiano y secular para imponer un sistema de gobierno globalista totalitario. Este es el corazón de Laudate Deum y sirve como marco para el Nuevo Orden Mundial de Roma.
Debemos resistir a Laudato Si', Laudate Deum, Fratelli Tutti y toda medida draconiana diseñada para trazar un nuevo rumbo para el planeta. Muchos de estos cambios políticos están siendo orquestados por el Vaticano, que mueve los hilos detrás de escena. El problema es que tales esfuerzos conducirán al establecimiento de un sistema político marxista-socialista global, descrito en Apocalipsis 13, que resultará en la pérdida de libertades civiles y religiosas, así como de nuestra herencia judeocristiana y protestante.
La verdadera razón del aumento de los desastres naturales y provocados por el hombre en los últimos días se debe al hecho de que estas son las señales del fin, que señalan que Jesús regresará otra vez. La transgresión, no el CO2, es la verdadera causa de los patrones climáticos destructivos.
“Se me pide que declare el mensaje de que las ciudades llenas de transgresión y extremadamente pecaminosas serán destruidas por terremotos, incendios e inundaciones. Todo el mundo será advertido de que hay un Dios que mostrará Su autoridad como Dios. Sus agentes invisibles causarán destrucción, devastación y muerte. Todas las riquezas acumuladas serán como la nada”. (Evangelismo, pág. 27).
“Vendrán calamidades, calamidades de lo más terribles, de lo más inesperadas; y estas destrucciones se sucederán una tras otra. Si se presta atención a las advertencias que Dios ha dado, y si las iglesias se arrepienten y vuelven a su lealtad, entonces otras ciudades podrán ser salvadas por un tiempo . Pero si los hombres que han sido engañados continúan en el mismo camino en el que han estado andando, despreciando la ley de Dios y presentando mentiras delante del pueblo, Dios les permite sufrir calamidad, para que sus sentidos sean despiertos ” (Evangelismo, p. 27).
Fuentes
No hay comentarios:
Publicar un comentario