Cuando la iglesia se convierte en un salón de baile y el púlpito sagrado en un escenario, el culto se transforma en un carnaval de entretenimiento. La adoración no se trata de bailes emocionales, llenos de energía y estimulantes. La iglesia no es un bar de karaoke. Se supone que el espíritu de adoración no debe parecerse a un espectáculo de Broadway.
VIDEO: https://twitter.com/i/status/1718669589393944984
Jesús dijo: “Vosotros adoráis no sabéis qué... pero la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque el Padre busca que tales le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario adorarle”. Juan 4:22-24.
Trágicamente, nuestra juventud adventista está siendo el objetivo de esta experiencia de adoración de carnaval, ya que fueron llamados a pasar al frente con sus “zapatos de baile” en la Iglesia Adventista Metropolitana de Plainfield en Nueva Jersey el sábado 21 de octubre de 2023 . 1]
“Nunca rebajes la verdad a un nivel bajo para obtener conversos, sino trata de llevar a los pecadores y corruptos a la elevada norma de la ley de Dios” (Evangelismo, 137).
[1] https://www.youtube.com/live/V7ZP_CaCzVU?si=6HzxvMWJrWz780M5
No hay comentarios:
Publicar un comentario