jueves, 11 de enero de 2024

Papa Francisco: “Dejemos atrás las ideologías eclesiásticas para que podamos descubrir el significado de la Santa Madre Iglesia”

El Papa está haciendo un gran esfuerzo para unir todas las creencias religiosas del mundo en una sola familia. En lugar de llevarnos a la verdad, el camino que el Papa está defendiendo, a través de la cooperación y la unidad interreligiosas, pretende llevarnos a la “Santa Madre Iglesia” de Roma.

El 6 de enero de 2024, el Papa Francisco celebró la Misa de la Solemnidad de la Epifanía en la Basílica de San Pedro. En su homilía, el Papa Francisco habló de la falta de unidad que existe dentro de la iglesia. Habló del amor y afirmó que debemos abandonar las “ideologías eclesiásticas” que nos dividen. Más bien, debemos encontrar nuestro verdadero significado de “vocación eclesial” dentro de la “Santa Madre Iglesia”.

El Papa dijo:

“¡Hermanos y hermanas, levantemos la vista al cielo! Necesitamos levantar la mirada hacia lo alto, para poder mirar la realidad desde lo alto. Necesitamos esto en nuestro camino por la vida, necesitamos dejarnos caminar en amistad con el Señor, necesitamos su amor para sostenernos y la luz de su palabra para guiarnos, como una estrella en la noche. Es necesario emprender este camino, para que nuestra fe no se reduzca a un conjunto de devociones religiosas o de mera apariencia exterior, sino que se convierta en un fuego que arde en nuestro interior, convirtiéndonos en buscadores apasionados del rostro del Señor y testigos de su Evangelio. Lo necesitamos en la Iglesia, donde, en lugar de dividirnos en grupos basados ​​en nuestras propias ideas, estamos llamados a poner a Dios nuevamente en el centro. Necesitamos dejar de lado las ideologías eclesiásticas para descubrir el significado de la Santa Madre Iglesia , el habitus eclesial. Ideologías eclesiásticas, no; vocación eclesial, sí. El Señor, no nuestras propias ideas ni nuestros propios proyectos, debe estar en el centro. Partamos de nuevo de Dios; busquemos de él la valentía para no desanimarnos ante las dificultades, la fuerza para superar todos los obstáculos, la alegría de vivir en armoniosa comunión ”. [1]

Es sorprendente cómo alguien puede hablar tan descaradamente con ambos lados de la boca. Aquí, el Papa critica las ideologías, pero cuando se dirige a las Naciones Unidas o al Foro Económico Mundial, es el principal promotor de ideologías globalistas en todo, desde el cambio climático hasta la Agenda 2030 y el movimiento radical LGBT+. Realmente es sorprendente cómo puede hacer declaraciones tan engañosas y contradictorias.

Quien divide a la iglesia con su ideología mundana (cambio climático y agenda LGBT+) está llamando a la unidad entre las iglesias. Él, que es por definición un ideólogo, nos pide que abandonemos nuestras ideas. El Papa quiere que vaciemos nuestras mentes para que podamos abrazar sus errores manipuladores que están destruyendo la verdad de Dios. El hombre de pecado nos pide que dejemos de lado nuestras doctrinas y enseñanzas y regresemos a casa, a la Santa Madre Iglesia. Éste es el resultado final de la ideología radial del ecumenismo.

https://adventmessenger-org.translate.goog/pope-francis-let-go-of-ecclesiastical-ideologies-so-that-we-can-discover-the-meaning-of-the-holy-mother-church/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc&_x_tr_sch=http 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confiadas palabras de despedida

[Del último mensaje directo de la Sra. Elena G. de White a la iglesia] No espero vivir mucho. Mi obra est...