En el versículo bíblico anterior, Jesús reprende claramente a los fariseos por no practicar las reglas que impusieron al resto de la nación. Lamentablemente, hemos llegado a ese punto en el adventismo. La iglesia de hoy ha estado involucrada en un proceso para cancelar la charla del Dr. Conrad Vine en nuestras iglesias por simplemente sugerir que las entidades de la iglesia que se vuelven progresistas (a favor de los LGBT+, de la ordenación de mujeres y de la reducción de nuestros estándares) no deberían recibir el diezmo. Sí, el Espíritu de Profecía nos dice que nuestras organizaciones necesitan tener estándares para retener a los empleados.
“ Sería una mala política apoyar con el tesoro de Dios a quienes realmente dañan y perjudican su obra y que constantemente están rebajando el nivel del cristianismo ” (Testimonios para la Iglesia, tomo 3, pág. 553).
“ Se me mostró cuán importante es que los ministros que se dedican a la obra solemne y responsable de proclamar el mensaje del tercer ángel sean rectos… Hay terribles aflicciones para aquellos que predican la verdad, pero no son santificados por ella, y también para aquellos que consienten en recibir y mantener a los no santificados para ministrarles en palabra y doctrina ” (Testimonios para la Iglesia, tomo 1, pág. 261).
No hay comentarios:
Publicar un comentario