sábado, 7 de febrero de 2015

Alex Campos y cantante católico juntos en concierto ecuménico en el Vaticano

Alex Campos y cantante católico juntos en concierto ecuménico en el Vaticano
Alex Campos con el cantante católico Martín Valverde.
El cantante católico Martín Valverde y Alex Campos, cantante carismático, se unieron en un concierto "Siendo uno en Jesús" que se realizó en el auditorio Pablo VI en el Vaticano.

 "A veces uno quiere hacer algo, por el temperamento de Martín y el mio queríamos hacer algo rápido, y entendimos que tenía que ser en el tiempo de Dios, y cuando llegó esta invitación entendí que era ese el momento de Dios para unir nuestras voces y engrandecer un sólo nombre, el de Jesús", dijo Alex al medio católico Zenit.

Martín cita un salmo al decir que cuando los hermanos se reúnen Dios derrama su bendición y “eso es lo que pedimos. Y que no sólo la derrame aquí”.

Tanto Martín como Alex han respondido a una llamada muy concreta en su vida, evangelizar a través de la música. “A parte de ser un llamado es un privilegio”, dice Alex. "La evangelización va mucho más allá de que la gente conozca el nombre Jesús, sino lo que implica el nombre Jesús", añadió Alex.
http://www.acontecercristiano.net/2015/02/alex-campos-y-cantante-catolico-juntos.html


UN USO INDEBIDO DE LA MÚSICA


Los ángeles andan alrededor de aquella morada. En ella se celebra una reunión de jóvenes; se oye el sonido de música instrumental y vocal. Hay cristianos allí reunidos, pero ¿qué es lo que se oye? Es un canto, una frívola cantinela, propia de un salón de baile. He aquí, los ángeles puros retraen su luz, y la oscuridad envuelve a los que están en la casa. Los ángeles se apartan de la escena. Sus rostros están tristes. He aquí que lloran. Vi repetirse esto varias veces en las filas de los observadores del sábado, y especialmente en ---. La música ha ocupado las horas que debían ser dedicadas a la oración. La música es el ídolo adorado por muchos cristianos profesos observadores del sábado. Satanás no hace objeción a la música si puede hacer de ella el medio para tener acceso a la mente de los jóvenes. Cualquier cosa que aparte la mente de Dios y ocupe el tiempo que debiera ser dedicado a su servicio, convendrá a su propósito. Para su trabajo utiliza los medios que ejerzan la más fuerte influencia para mantener al mayor número en una infatuación agradable, mientras son paralizados por su poder. La música es una bendición si se aprovecha bien, pero con frecuencia resulta uno de los más atrayentes instrumentos de Satanás para hacer caer a las almas. Cuando se abusa de ella, conduce a los que no son consagrados, al orgullo, a la vanidad y a la frivolidad. Cuando se permite que ocupe el lugar de la devoción y la oración, es una maldición terrible. Los jóvenes se reúnen para cantar, y, aunque son cristianos profesos, deshonran con frecuencia a Dios y su fe con su conversación frívola y la música que eligen. La música sagrada no es de su gusto. Mi atención fue dirigida a las sencillas enseñanzas de la Palabra de Dios que había sido pasada por alto. En el juicio, todas estas palabras inspiradas condenarán a los que no les prestaron atención ( Testimonies , tomo 1 pág. 506).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...