lunes, 2 de febrero de 2015

La ordenación de las mujeres: ¿El engaño satánico?

Desde que era niño, ha habido problemas de polarización dentro de la iglesia. Si quiere ver a un grupo de adventistas hispanos pelearse un sábado de tarde, sólo hay que hablar de la naturaleza de Cristo, vestimenta, estilo de adoración, la definición de perfección, o segregación de conferencias en Norteamérica. Hoy, voy a comentar acerca de otro tema controversial en nuestra iglesia: la ordenación de mujeres al ministerio.
Es extremadamente crucial hablar de este teme ahora,  con mira a un voto importante que se tomara en la próxima sesión de la Conferencia General en San Antonio, Texas, en el verano del 2015. No sólo eso, la retórica en ambos bandos rivales tristemente se compara a cualquier campaña política en la actualidad. Hoy en día, se siente como el arco Marvel de la Guerra Civil donde Tony Stark (Iron Man) se enfrenta al Capitán América y todos los superhéroes se ven obligado a tomar partido en el conflicto; incluso de no actuar es tomar una posición sobre un lado u otro.


http://www.pastornelsonsblog.com/la-ordenacion-de-las-mujeres-el-engano-satanico/SandraRobertsSECCpresident

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...