viernes, 20 de febrero de 2015

Una delegación de EEUU se reúne con el cardenal Ortega en Cuba

Madrid, (Zenit.org) Iván de Vargas | 25 hits

Una delegación de congresistas de Estados Unidos, encabezada por la líder demócrata Nancy Pelosi, se ha reunido este jueves con el cardenal Jaime Ortega y Alamino, arzobispo de La Habana, y con diputados de la Asamblea Nacional, en la última jornada de una visita oficial de tres días a Cuba.

Pelosi ha informado que el cardenal Ortega "expresó su optimismo acerca de las medidas adoptadas por el presidente Obama y el presidente Raúl Castro para la normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba”.
Tras el encuentro con el purpurado, "nos reunimos con líderes de la sociedad civil, incluidos empresarios, artistas, líderes religiosos y otros partidarios", ha añadido en un comunicado.
"Después de una conferencia de prensa --ha apuntado la líder demócrata--, la delegación mantuvo su última reunión en La Habana con el primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel".

LEER: http://www.zenit.org/es/articles/una-delegacion-de-eeuu-se-reune-con-el-cardenal-ortega-en-cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...