martes, 4 de septiembre de 2012

Alarma en Italia por la expansión del satanismo... uno de cada 10 jóvenes podría caer en sus redes



Libros, cine, internet, música...nuestro mundo está lleno de reclamos y ambientes propicios para «la cultura satánica». Más de 6.000 personas adoran a Lucifer en España y, en Italia según una encuesta, uno de cada diez jóvenes podría caer en manos de un grupo satánico.
Actualizado 4 septiembre 2012
Compartir: Acceder al RSS Añadir a Facebook Añadir a Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 2
Mar Velasco/ ReL
El demonio, un tema contracultural
El demonio, un tema contracultural
Manuel Guerra, el mayor experto de la Iglesia española en este tema, asegura que más de 6.000 personas adoran a Lucifer en nuestro país y ha catalogado hasta 54 grupos diabólicos. La zona de mayor actividad es Levante y las grandes urbes como Barcelona o Madrid. Pero, sin duda, el país que sufre más violentamente el satanismo sigue siendo Italia.

En la red de las sectas satánicasSegún una encuesta, uno de cada diez adolescentes italianos corre el riesgo de caer en manos de una secta satánica. Muchos de los jóvenes entrevistados han declarado que si Satán les diera poder y dinero no tendrían problema ninguno en aliarse con él.

Lo ha explicado en «Famiglia Cristiana» el profesor Tonino Cantelmi, psiquiatra y presidente de la Asociación de Psicólogos y Psiquiatras Católicos: «Se sienten atraídos y fascinados por la rebelión y la anarquía, por la práctica del sexo, el consumo desmedido de alcohol y la atracción de la droga. Hay algo muy importante, y es que el satanismo no es ausencia de valores -si fuera así sería mucho más fácil combatirlo- sino un contravalor, la afirmación y el triunfo del valor moral del mal, por desgracia algo profundamente atractivo en los tiempos que corren», explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

8 IGLESIAS QUE GUARDAN EL SABADO