viernes, 20 de septiembre de 2013

El CPM introduce a la fundación ADRA en Google Maps

19 septiembre, 2013 - Categoría: Instituciones/Asociaciones - Sin comentarios

adra espana2Fuente: CPM
A partir de ahora tan solo tienes que meterte en Google Maps y poner “Fundación ADRA“. De pronto aparecerán un montón de puntitos rojos. Cada uno de ellos es una delegación de ADRA, y ofrece la dirección exacta, como llegar, etc. Además redirige a la web de ADRA en España.
El Centro de Producciones Multimedia (CPM) ha desarrollado esta labor para acercar la extraordinaria labor social de esta fundación a todos los ciudadanos.
ADRA está considerada por los organismos internacionales como una red de agencias de ayuda humanitaria y de desarrollo. Es una ONGD confesional que estando vinculada a la Iglesia Adventista mantiene su estructura y organización administrativa de manera independiente. En los momentos actuales la red de ADRA está actuando en más de ciento veinte países para lograr la equidad, la justicia social, la paz y la participación de todas las personas en su comunidad y país; creando oportunidades que favorezcan el desarrollo social, cultural, económico y democrático de los pueblos a partir de su propia creencia y cultura.
La Fundación ADRA desarrolla un esfuerzo permanente para trabajar con transparencia y calidad en su gestión que debe plasmarse en toda la realización de sus acciones y proyectos.
Toda la información sobre esta fundación de ayuda humanitaria y su labor, así como las formas en las que puedes colaborar en: adra-es.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Centros misioneros

Nuestras casas editoriales son centros establecidos por Dios. Por su medio debe realizarse una obra cuya ex...