martes, 11 de julio de 2023

Para la COP28, el Papa Francisco promueve Laudato Si' diciendo: “Debemos convertir las declaraciones en acciones antes de que sea demasiado tarde”

“Hay una fuerza satánica que impulsa el movimiento dominical, pero está oculta. Incluso los hombres que están ocupados en el trabajo están cegados a los resultados que seguirán a su movimiento. Que el pueblo de Dios que guarda los mandamientos no guarde silencio en este momento, como si aceptáramos la situación con gracia” (Review and Herald, 1 de enero de 1889).

La Conferencia sobre Cambio Climático 2023 de las Naciones Unidas (COP 28) está programada para realizarse en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, del 30 de noviembre al 12 de diciembre. cambio de cumbre. El Papa Francisco dijo el 3 de julio de 2023, durante una entrevista con Al-Ittihad, un periódico en árabe publicado diariamente en los Emiratos Árabes Unidos:

“En mi encíclica ' Laudato Si ' sobre el cuidado de nuestra casa común, traté de preguntar qué clase de mundo queremos dejar para los que vienen después de nosotros, para los niños que crecen. La COP27 en Egipto y la COP28 en los Emiratos Árabes Unidos son ocasiones imprescindibles para que el llamado urgente sea escuchado y dé respuestas a la crisis ambiental y al clamor de la tierra y el clamor de los pobres que ya no pueden esperar . Cuidemos la creación, don de nuestro buen Dios. Animo a los Emiratos Árabes Unidos en sus esfuerzos y les deseo un gran éxito en beneficio de nuestro planeta, que es nuestra "casa común".La única forma efectiva de enfrentar esta crisis es encontrar soluciones realistas a los problemas reales de la crisis ecológica. Debemos convertir las declaraciones en acción antes de que sea demasiado tarde ”. [1]

¿Dónde se pueden encontrar “soluciones realistas” para la “crisis ecológica”? El Papa Francisco dice que las respuestas se encuentran en Laudato Si'. Laudato Si' no se trata solo de preservar el medio ambiente. Es un llamado a unir a toda la familia humana. Está llamando a una autoridad política mundial para imponer la doctrina social católica en todas las naciones. ¿Cómo ignoramos este esfuerzo del Vaticano para aprobar políticas climáticas rigurosas y promover el domingo? Esto jugará un papel en los criterios proféticos para los últimos tiempos porque todos los reyes de la tierra (COP28) están a bordo.

“El domingo tiene especial importancia nuestra participación en la Eucaristía. El domingo, como el sábado judío, está destinado a ser un día que sana nuestras relaciones con Dios, con nosotros mismos, con los demás y con el mundo. El domingo es el día de la Resurrección, el 'primer día' de la nueva creación, cuyos primeros frutos son la humanidad resucitada del Señor, prenda de la transfiguración final de toda la realidad creada. También proclama el 'descanso eterno del hombre en Dios'”. (Laudato Si' #237).

El Vaticano está mucho más preocupado por alinear a todas las naciones del mundo con todas sus enseñanzas sociales católicas (el vino de Babilonia), y nada bueno puede salir de esto. Roma nunca estará satisfecha hasta que el mundo entero la honre y adore. Es claro ver que la llamada crisis climática se está creando para ayudar a lograr este propósito. El domingo, el sábado falso, la marca de la apostasía, se disfraza como la solución para salvar a nuestra sociedad de la destrucción. Toda esta agitación continua por Laudato Si' es el plan maestro de Roma para ocultar su verdadera intención y establecer su supremacía eclesiástica en todo el mundo.

Sin embargo, la meta de Roma es diametralmente opuesta a las metas del pueblo Remanente de Dios. Dios siempre tendrá un remanente fiel que nunca doblará su rodilla ante Baal:

“Aquí está la línea de distinción entre los adoradores de Dios y los que adoran a la bestia y reciben su marca. El gran conflicto es entre los mandamientos de Dios y los requisitos de la bestia. Debido a que los santos guardan los diez mandamientos, el dragón les hace la guerra. Si bajan el estandarte y ceden a las peculiaridades de su fe, el dragón estará en paz; pero excitan su ira porque se han atrevido a levantar el estandarte y desplegar su bandera en oposición al mundo protestante, que está adorando la institución del papado” (Testimonies, Vol. 1, p. 223).

Fuentes

[1] Papa Francisco a Al-Ittihad

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confiadas palabras de despedida

[Del último mensaje directo de la Sra. Elena G. de White a la iglesia] No espero vivir mucho. Mi obra est...