miércoles, 2 de agosto de 2023

El Director Mundial de Conquistadores de la Asociación General asistió al Camporí de Indonesia 2023, que contó con rituales de danza pagana, respiración de fuego, comportamientos animales, tribalismo, rap y música bailable para más de 4500 Conquistadores

 


“Y se levantó otra generación después de ellos, que no conocían a Jehová, ni aún las obras que él había hecho por Israel. E hicieron los hijos de Israel lo malo ante los ojos de Jehová, y sirvieron a los baales. estaban en derredor de ellos, y se inclinaron ante ellos, y provocaron a ira a Jehová.” Jueces 2:10-12.

Lo que una vez fue condenado como idólatra y pagano ahora está siendo adoptado en los eventos juveniles adventistas del séptimo día. La Unión Misión de Indonesia Occidental, la Unión Misión de Indonesia Oriental, la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día y Hope Channel Indonesia patrocinaron el Tercer Camporí de Conquistadores de Indonesia 2023 que se llevó a cabo del 26 de junio al 2 de julio en Buperta Cibubur, al este de Yakarta. [1]

A este evento, que contó con adoración, oraciones, bautizos, danzas tribales, animismo, música rap y una variedad de otras actividades de entretenimiento seculares y mundanas, asistieron más de 4500 jóvenes. Los líderes juveniles de la iglesia, junto con miles de jóvenes, y con el apoyo de los principales líderes de la iglesia, están imitando las abominaciones que se encuentran en el paganismo y llevándolas al adventismo. La cobertura satelital en vivo de todo el evento estuvo a cargo de Hope Channel Indonesia.

La danza pagana antigua no puede honrar a Dios porque rinde homenaje a las fuerzas demoníacas. Pero esto no impide que ciertos líderes abran la puerta a la profanación demoníaca de la iglesia moderna. Como verá en el video de arriba, todo el campamento estaba hipnotizado mientras bailaban en círculo, glorificando el paganismo. El adventismo y la idolatría están trabajando juntos, de la mano, en plena comunión en muchos eventos de Conquistadores. Esta generación se ha vuelto tan ciega que no puede distinguir lo santo de lo profano.

Hoy en día, los eventos internacionales de Pathfinder Camporee combinan música mundana, rap, bailes tribales y teatro con adoración al Creador. ¿Es esto a lo que queremos exponer a nuestros hijos? Parece haber algún tipo de coordinación porque estas cosas están sucediendo en todo el mundo. ¿Quién permitiría que esto sucediera? ¿Quién está autorizando esto? ¿Quién permitiría que nuestros hijos, aquellos con las mentes más impresionables y vulnerables, estén desprotegidos en reuniones destinadas a promover la frivolidad a través del entretenimiento musical que los enviará a la perdición?

El Director Mundial de Conquistadores de la Asociación General, el Dr. Andrés Peralta (recostado), habló en el Tercer Camporí de Conquistadores de Indonesia 2023.

En el video de arriba, también verá al Dr. Andrés Peralta hablando en el Tercer Camporí de Conquistadores de Indonesia 2023. Él es el “ Director Mundial de Conquistadores de la Asociación General de los Adventistas del Séptimo Día y supervisa a los líderes juveniles en 217 países ”. También brinda “ apoyo y recursos a 13 divisiones bajo el paraguas de Ministerios Juveniles Adventistas de la Asociación General ”. [ 2 ] [3]Él y sus colegas de Ministerios Juveniles de la Asociación General son responsables de lo que está sucediendo en la organización de Conquistadores porque están al tanto de todo lo que ocurre en estos eventos juveniles y no hacen nada para detener la diversión, el entretenimiento, el baile tribal o la corrupción de nuestra juventud. No hablan en contra de estas influencias negativas; en cambio, los alaban y celebran y buscan llevar este mismo tipo de exhibiciones a eventos juveniles en todo el mundo.

Nuestros hijos están siendo seducidos sistemáticamente por un plan bien orquestado ideado por Satanás mientras busca llevar cautivos a nuestros jóvenes. Trágicamente, al introducir nuevos valores en la música y el entretenimiento para nuestra juventud, la organización Pathfinders contribuye a su desaparición.

El Dr. Andrés Peralta (círculo blanco) está con los líderes de los Ministerios Juveniles de la Asociación General y los directores juveniles de las Trece Divisiones Mundiales.

Los Conquistadores son una entidad oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y son responsables de hacer esto. Tenemos lobos vestidos con uniformes de guías maestros que están asesorando a nuestros jóvenes en los caminos del mundo. Y el Dr. Andrés Peralta, quien representa a la Asociación General y está a cargo de todos los Clubes de Conquistadores, Aventureros y Guías Mayores a nivel mundial, estuvo presente en Indonesia y dio su visto bueno a todo lo que estaba sucediendo.

Es una pena en lo que se ha convertido este programa juvenil. No puedo, en buena conciencia, apoyar este programa y nunca permitiría que mis hijos fueran parte de él. Todo esto se podría evitar si nosotros, como iglesia, siguiéramos el consejo que Dios nos ha dado para los jóvenes. Cuanto más nos alejamos de las instrucciones de Dios, más rápido destruimos nuestras instituciones y jóvenes. Y una vez más, nadie será nunca responsable. Si tuviéramos reformadores en la Asociación General, al Dr. Andrés Peralta se le darían sus papeles para caminar, y luego sería libre para ir y unirse a un circo. En cambio, tenemos un espectáculo de circo que se infiltra en la iglesia. Trágicamente, las nuevas celebraciones de Pathfinder continuarán sin obstáculos. Los abusadores y oportunistas tendrán la libertad de repetir estas actuaciones en los próximos grandes eventos, cumpliendo así el siguiente enunciado:

“La introducción de la música en sus hogares, en lugar de incitar a la santidad ya la espiritualidad, ha sido el medio para desviar sus mentes de la verdad. Las canciones frívolas  y las partituras populares de la época parecen congeniar con su gusto. Los instrumentos de música han tomado un tiempo que debería haber sido dedicado a la oración. La música, cuando no se abusa de ella, es una gran bendición; pero cuando se le da un mal uso, es una  terrible maldición . Emociona, pero no imparte esa fuerza y ​​coraje que el cristiano puede encontrar sólo en el trono de la gracia mientras humildemente da a conocer sus necesidades y con fuertes clamores y lágrimas suplica que la fuerza celestial sea fortalecida contra las poderosas tentaciones del maligno. Satanás está llevando cautivo a los jóvenes. ¡Oh, qué puedo decir para llevarlos a romper su poder de enamoramiento! Él es un hábil encantador, que los atrae a la perdición  … Vi que Satanás había cegado la mente de los jóvenes para que no pudieran comprender las verdades de la palabra de Dios. Su sensibilidad está tan embotada que no hacen caso de los mandatos del santo apóstol” (Testimonies, tomo 1, pág. 497).

Fuentes

[1]  https://adventist.news/news/adventist-camporee-unites-over-4-500-youth-from-across-indonesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El dominio propio y la fidelidad

No tenemos derecho a recargar nuestras fuerzas físicas y mentales hasta el punto de volvernos irritables y proferir palabras que desh...