sábado, 13 de septiembre de 2014

Evidencias que Sorprenden

El Sábado será la gran piedra de toque de lealtad; pues es el punto especialmente controvertido. Cuando esta piedra de toque sea aplicada finalmente a los hombres, entonces se trazará la línea de demarcación entre los que sirven a Dios y los que no le sirven.
  Maranata El Señor Viene   160.5 


En años recientes, ciertas fuerzas seculares han atacado el anuncio público de los diez mandamientos. La mayoría de nosotros aprendimos los diez mandamientos en la iglesia o sinagoga y aprendimos el formato corto del cuarto mandamiento: "Acuérdate del día sábado para santificarlo". Algunos profesos cristianos guardan el sábado como día santo. Pero la mayoría consideran como día santo el domingo. Muchos dicen que podemos adorar cualquier día, así que no tenemos que adorar el día santo. Pero, ¿Cual día de la semana específica el cuarto mandamiento? Éxodo 20:8: "Te acordarás del día sábado para santificarlo, seis trabajarás y harás toda tu obra. Pero el séptimo día, es el sábado del Eterno tu Dios. Dios comanda que observemos el séptimo día de la semana. ¿Entonces por qué tantos cristianos profesos, observan el primer día de la semana? Los teólogos y eruditos han debatido la controversia del sábado durante miles de años. Pero, ¿Qué es lo que la Biblia dice? ¿Nos da instrucciones Dios de cómo vivir en el siglo 21? ¿Cuál día es verdaderamente el sábado cristiano? Mantenga su sintonía.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El plan de Dios para nuestras casas editoriales

“Vosotros sois mis testigos, dice Jehová,” para “publicar libertad a los cautivos, y a los presos abertura de la cárcel; a promulgar ...