viernes, 13 de febrero de 2015

El Papa pide la unidad de los cristianos "divididos por el diablo"

El Papa Francisco pidió nuevamente la plena unidad de todos los cristianos, incluido evangélicos, porque según dice, así lo quiso Jesús y culpó al diablo de "todas las divisiones".

"Tenemos que rezar para que sea el Espíritu Santo quien nos una. Jesús quería la unidad de todos. El diablo es el padre de las divisiones, siempre divide, siempre hace guerras, hace mucho daño", dijo a EFE.
El Papa pide la unidad de los cristianos "divididos por el diablo"
"(En el corazón de Crito) se encuentra el deseo de unidad de sus discípulos pertenecientes a esta sed. Lo encontramos expresado en la oración elevada al Padre antes de la pasión: 'Porque todos somos una sola cosa'", agregó.

Así, el papa instó a los fieles a continuar rezando y comprometiéndose "por la plena unidad de los discípulos de Cristo, con la certeza de que Él está a nuestro lado y nos apoya con la fuerza de su espíritu para que esta meta se aproxime".

No es la primera vez que el pontífice argentino alude a su deseo de unidad de todos los cristianos en lo que considera un "ecumenismo de la sangre". AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solemne responsabilidad de nuestras editoriales

Es también, en gran medida, por medio de nuestras imprentas como debe cumplirse la obra de aquel otro ángel...