martes, 3 de septiembre de 2013

Mormones admiten errores y corrigen “revelaciones” después de 183 años

Una supuesta revelación de un ángel dada a José Smith en 1827, provocó que tres años más tarde se publicara el Libro del Mormón, también llamado: “El Otro Testamento de Jesucristo”. El movimiento religioso, considerado una secta por el cristianismo, se conoce con el nombre oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Mormones admiten errores y corrigen “revelaciones” después de 183 años
Ya que la Biblia, no les parece suficiente, los mormones utilizan una serie de libros para apoyar sus creencias como el “Libro del Mormón”, “Doctrina y Convenios” y “La Perla de Gran Precio”. Además, tienen un grupo de líderes que forman el Quórum de los Doce Apóstoles, y cuyas decisiones se consideran equivalentes a la palabra de los apóstoles de Jesús.
En abril del 2013, el mormonismo, decidió anunciar una nueva versión de algunos de sus libros, incluyendo comentarios interpretativos y modificando algunas de sus doctrinas establecidas por su fundador. La última revisión de los textos de mormón se publicó en 1981, algo que ocurre de vez en cuando ya que el gobierno de los EE.UU. prohibió oficialmente revelar ciertas prácticas. Este año, sin embargo, es más profundo.http://www.noticiacristiana.com/sociedad/sectas/2013/09/mormones-admiten-errores-y-corrigen-revelaciones-despues-de-183-anos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La iglesia triunfante será fiel y semejante a Cristo

La obra pronto ha de terminar. Los miembros de la iglesia militante que han demostrado ser fieles integrara...