El estudiante cristiano no se ha dejado intimidar y ha presentado una demanda a la Escuela Preparatoria Cascade en Everett, Washington, por haber sido suspendido en reiteradas oportunidades por compartir la Palabra de Dios entre sus compañeros, según publica Q13Fox.
Michael Leal distribuye literatura del Evangelio a los estudiantes y también predicó al aire libre durante un reciente evento escolar. Según el Instituto de justicia Pacífico (PJI), que representa a la adolescente en la corte, Leal enfrenta la expulsión si prosigue con sus actividades, por haber causado en la escuela una "alteración" en el campus.
La situación comenzó a principios de septiembre, cuando Leal distribuyó durante el periodo de almuerzo, copias del folleto "Conocer a Dios". Fue llevado a la oficina del director quien le dijo que sus acciones podrían ser ofensivos.
El mes pasado, Leal otra vez repartió tratados evangelísticos en la escuela y predicó acerca de la ley de Dios y el Evangelio. Pero pronto se le pidió que se detuviera. Cuando él continuó predicando, funcionarios de la escuela llamaron a la policía, quienes hablaron con Leal, pero no le impidió sus actividades. Sin embargo, al día siguiente, el estudiante fue suspendido de la escuela por el incidente.
"Leal no ha usado la predicación o distribución de literatura, para hostigar, intimidar o acosar a los estudiantes, empleados de la escuela u otras personas en la escuela", indicó el abogado que representa al adolescente. AcontecerCristiano.Net
No hay comentarios:
Publicar un comentario