martes, 24 de marzo de 2015

Adventistas orarán 100 días por la Sesión de la Conferencia General

Los 100 días de oración inician mañana.
Los 100 días de oración inician mañana.
Maryland, Estados Unidos…[ASN] Creyentes adventistas del séptimo día alrededor del mundo comenzarán a orar por el derramamiento del Espíritu Santo en la próxima sesión de Conferencia General como parte de un llamado a la renovación espiritual y la preparación para la venida de Jesús.
El programa de los 100 días de oración inicia este 25 de marzo, y tiene como objetivo cumplir con un plan que la cofundadora de la iglesia adventista, Elena G. White, menciona cuando dice lo que Dios fue incapaz de hacer por la iglesia en 1901 en la sesión de la Conferencia General, en Battle Creek, Michigan, Estados Unidos.
Dios había planeado llevar a cabo una profunda renovación espiritual y un cambio de vida de los que asistieron reconciliándose a través de la humildad y la confesión de pecados en la sesión de 1901, dijo White después de despertar de una visión conocida como “lo que pudo haber sido”.
Sin embargo el avance no fue así dado a los participantes de corazón duro que impidieron la unidad que Dios había previsto, dijo.
“Profundamente decepcionada, ella entendió que el Señor podría haber vuelto a manifestarse en la vida de sus miembros, pero su pueblo no respondería al movimiento del Espíritu Santo como debería”, dice la Asociación Ministerial de la Conferencia General, la cual está organizando los 100 Días de Oración, en un comunicado.http://noticias.adventistas.org/es/noticia/eventos/adventistas-oraran-100-dias-por-la-sesion-de-la-conferencia-general/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solemne responsabilidad de nuestras editoriales

Es también, en gran medida, por medio de nuestras imprentas como debe cumplirse la obra de aquel otro ángel...