jueves, 17 de agosto de 2023

Diócesis Católica: “El domingo es un día apartado para Dios; Es, en este Sentido, Verdaderamente el Día del Señor”

 

La Iglesia Católica no es tímida cuando se trata de promover sus creencias. Aunque el Papa hace un llamado a las otras iglesias para que ignoren la doctrina y se concentren en problemas sociales comunes, Roma no está siguiendo este consejo. Todos los niveles del clero católico romano se dedican activamente a difundir las enseñanzas fundamentales de la iglesia en todo el mundo. Los católicos romanos están en una misión. Están evangelizando a sus comunidades y tratando de convertir a todos a su fe ya su redil.

La Diócesis Católica Romana de Lincoln, Nebraska, publicó recientemente la noción falsa de que el domingo es el día de descanso de Dios, el Día del Señor, el 9 de junio de 2023, en su Registro del Sur de Nebraska. Nunca se ofreció evidencia para respaldar una afirmación tan audaz; no se citaron versículos de la Biblia; y no se proporcionaron ejemplos de las Escrituras. Sin apoyo bíblico, estas afirmaciones pierden toda credibilidad. Pero a pesar de la falta de pruebas, Roma continúa haciendo la afirmación de todos modos. La publicación católica declaró lo siguiente:

• “En la Iglesia hablamos de espacios sagrados como iglesias o capillas. Son santos porque han sido apartados con el propósito de adorar a Dios. De manera similar, los vasos sagrados/sagrados son santos porque se usan exclusivamente para adorar a Dios y nada más. No bebo Diet Dr. Pepper de mi cáliz porque, en última instancia, es el cáliz de Dios. Está apartado para Él y sólo para Él”. [1]

• “Cuando hablamos de santificar o santificar el domingo, queremos decir lo mismo. El domingo es un día apartado para Dios. Es, en este sentido, verdaderamente el día del Señor, como en un día que pertenece a Dios ”. [1]

• “ La misa es una parte importante de santificar el domingo ... Como seres humanos, no siempre vamos a tomar esa decisión por nosotros mismos porque somos muy buenos para convencernos de que estamos demasiado ocupados para hacer tiempo para Dios. Entonces la Iglesia toma la decisión de ir a Misa por nosotros porque , sin la obligación, a veces no iríamos”. [1]

• “ El mandamiento de santificar el domingo demuestra que, por causa de nuestra humanidad caída, el ser humano se rebelará contra cualquier cosa. Cuando realmente pensamos en el  mandamiento de santificar el domingo, ¿cuál es ese mandamiento ? 'Toma un día entero para simplemente relajarte y estar con la familia y hacer las cosas que te renuevan y toma una hora para dedicarla a la  adoración del Padre  en la que recibirás a Dios; Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.' [1]

No hay mandamiento en toda la Biblia que nos diga que santifiquemos el domingo. Este es un invento hecho por el hombre. En realidad, el cuarto mandamiento del Decálogo, que nos ordena guardar el sábado, el séptimo día, no fue enmendado ni por Cristo, ni por los Apóstoles, ni por la iglesia cristiana primitiva. Sin embargo, fue Roma la que originalmente fue responsable de crear la narrativa del falso domingo al intentar cambiar la ley de Dios (Daniel 7:25) y ha seguido haciéndolo con muy pocos desafíos del mundo cristiano.

La ley del Señor es perfecta (Salmo 19:7), porque contiene todo el deber del hombre (Eclesiastés 12:13). Dios prometió que no sería alterada (Salmo 89:34), y Jesús declaró que ni una sola letra de la ley pasaría (Mateo 5:17-18). Esto significa que la afirmación audaz y arrogante de la Iglesia Católica de cambiar la ley es contraria a la voluntad divina de Dios porque en la nueva tierra toda carne adorará el sábado, el séptimo día, no el domingo (Isaías 66:22-23).

Lo que estamos presenciando hoy es en realidad profético. La profecía bíblica nos advierte que en los últimos días, el hombre de pecado (iniquidad), representado por la primera bestia de Apocalipsis 13, trataría de imponer su falso día de adoración sobre el mundo entero. Este trabajo se lleva a cabo diariamente en la sociedad con la ayuda de las iglesias protestantes, los medios seculares y los políticos descarriados. Observamos cada vez más casos de promoción del descanso dominical como respuesta a todos nuestros problemas morales, económicos y sociales. El dilema domingo-sábado se saca a la luz vívidamente en el Mensaje de los Tres Ángeles de Apocalipsis 14:6-12, porque dentro de estos versículos proféticos hay un llamado a abrazar el sello del Dios viviente, el sábado, y rechazar la marca de la bestia. , Descanso dominical impuesto por la ley.

El Mensaje de los Tres Ángeles es la última y absoluta advertencia de Dios dada a la última generación, para refutar la falsa enseñanza de que el día de descanso de Dios fue cambiado del sábado al domingo. Trágicamente, el mundo no quiere escuchar estos mensajes. Sin embargo, esto es lo que se necesita para ayudar a las personas a resistir el reino del Anticristo y prepararse para la segunda venida de Jesús.

Fuentes

[1] https://www.lincolndiocese.org/news/diocesan-news/16966-ask-the-register-how-do-we-keep-sunday-holy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La necesidad de estudiar la Biblia

Ningún corazón renovado puede mantenerse tierno sin la aplicación diaria de la sal de la Palabra. Debe reci...