domingo, 7 de diciembre de 2014

LEY DOMINICAL

Es urgente frenar y revertir esa situación

Líderes de 39 países alertan sobre ataques continuos contra la familia( EL DOMINGO) y piden a la ONU que la proteja

Este 5 de diciembre más de 200 dirigentes políticos, investigadores, intelectuales y dirigentes sociales se reunieron en la sede de la ONU en Nueva York y entregaron al Secretario General de Naciones Unidas un manifiesto en el que piden protección institucional para la familia natural.
6/12/14 10:43 AM | Imprimir | Enviar
(Argentinos Alerta/InfoCatólica) A nivel mundial existe una sistemática violación a los derechos de los padres, las madres y la familia y es urgente frenar y revertir esa situación, pero sólo se logrará a través de políticas públicas y legislaciones que impulsen los Estados. De lo contrario, las sociedades modernas seguirán padeciendo sus dramáticas consecuencias.
Este es el llamado internacional que formulan al Secretario General de la ONU, Ban ki-Moon, más de 200 líderes políticos, investigadores, académicos y dirigentes sociales de 39 naciones del mundo, en un manifiesto que suscribieron hoy en el seno de las Naciones Unidas, en el que exponen la urgencia de incorporar el fortalecimiento y protección de la familia natural -formada por padre, madre e hijos- como parte de los retos del milenio.
En el marco del el XX Aniversario del Año Internacional de la Familia, se realizó en la sede de las Naciones Unidas, la Cumbre Transatlántica de Representantes Políticos y Sociales que reunió aquí a líderes de 39 países del mundo, quienes externaron su preocupación con respecto a la falta de la inclusión de la protección de los valores de la familia en las deliberaciones de la ONU sobre la agenda de desarrollo sostenible después de 2015.
Al término de la reunión de alto nivel entregaron al secretario general de las Naciones Unidas, la «Declaración de los Derechos de la Familia» en la que establecen el compromiso político de dar valor, proteger y promover los derechos internacionales de la familia, incluyendo los de los padres y los de los hijos, con pleno respeto de la ley».
«La familia, basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer, es la unidad natural y fundamental de la sociedad y merece la protección por parte de la sociedad y del Estado», pues está demostrado que es el principal motor del desarrollo económico y social sostenible enhttp://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22688

No hay comentarios:

Publicar un comentario

03. La Gloria de Dios desde 1888