El Ayuntamiento de Lake Worth, permitió que el ateo Preston Smith, haga una oración de apertura a satanás. Minutos después que le otorgaron el permiso, el alcalde y tres representantes abandonaron el lugar, antes de que se invoque el nombre de satanás, según publica Broward Palm Beach.
"Nuestro ateísmo colectivo, es decir, la empatía amorosa, la evidencia científica y pensamiento crítico, nos lleva a creer que podemos crear una comunidad mejor y más igualitaria sin divisiones religiosas. Podemos orar juntos", dijo Smith cuando comenzó su oración.
Esta no es la primera vez que un gobierno de la ciudad de Florida ha tenido una controversia en torno a una reunión pública dirigido por un asistente ateo.
El pastor de la "Iglesia de Todas las Naciones", Mark D. Boykin, dijo estar indignado por lo sucedido en Comisión Municipal de Lake Worth en Florida, por haber permitido oraciones de apertura a las deidades ajenas al Dios verdadero. Ahora el cuerpo legislativo está contemplando permitir a los satanistas para liderar una oración, que Boykin dice cruza una línea peligrosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario