lunes, 6 de octubre de 2014

Si alguno está en Cristo nueva criatura es


 jesus-carpintero
 Nacemos en pecado y este pecado no es algo liviano sino que ha invadido hasta el ultimo rincón de nuestro ser y todos estamos corrompidos. No hay nadie que se libre de esto, hasta la viejita mas dulce que conozcas está infectada por ese pecado que heredamos de nuestro primeros padres.
Por tanto necesitamos ir a Jesucristo directamente y pedirle perdón y salvación porque él es el único que nos puede salvar. No hay ningún otro que nos pueda perdonar pues solo Dios puede perdonar los pecados (Marcos 2).
No piensen que el sacerdote puede perdonarlos, no puede, él no es Dios y la Biblia dice que solo Dios puede perdonar. Esto es algo muy importante.
Pero si has llegado al punto en tu vida en que has entendido y creído esto, y como consecuencia has ido a Jesús pidiendole misericordia y perdón, has nacido de nuevo y entrado en el reino de Dios. Has sido liberado de todo pecado y Dios te ha recibido.
Dios no ve ya tus pecados porque los ha juzgado en Cristo. Dios Padre descargó su ira sobre su Hijo Jesucristo cuando estaba en la Cruz por amor a nosotros. Esa ira que nos correspondía a nosotros nos ha librado de la ira venidera. Ahora que nuestros pecado han sido lavados por la poderosa sangre de Cristo, Dios nos ve PERFECTOS en Él, tal como corresponde a hijos del Altísimo.
Romanos 8:1
“Ahora, pues, NINGUNA CONDENACIÓN hay para los que están en Cristo Jesús”.
Hebreos 10:11-14
“Y ciertamente todo sacerdote está día tra día ofreciendo los mismos sacrificios que nunca pueden quitar los pecados; pero Cristo habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies; porque con una sola ofrenda HIZO PERFECTOS PARA SIEMPRE A LOS SANTIFICADOS”.
¿Somos viles pecadores todavia? No, si ya has sido salvo. ¿Eramos viles pecadores antes? Sí.
2 Corintios 5:17
“De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; LAS COSAS VIEJAS PASARON, HE AQUI TODAS SON HECHAS NUEVAS”.
Esto es sana doctrina
Santa Biblia                                             http://logos77.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Centros misioneros

Nuestras casas editoriales son centros establecidos por Dios. Por su medio debe realizarse una obra cuya ex...