viernes, 14 de septiembre de 2012

La CIA y el Mossad insultan a Mahoma para desatar un ambiente de islamofobia

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Para quienes no leyeron la nota "Otra movida de ajedrez en medio oriente: Estados Unidos no apoyaría a Israel en un ataque a Irán (?) ", recomendamos hacerlo, ya que hará ver la gravedad de la situación actual.

Este es un necesario paso de la élite que gobierna el mundo para el conflicto militar global que tienen planeado.
Otra vez este tío por aquí...? Esa es la pregunta que muchos nos hemos hecho al enterarnos de que la película que ridiculiza al Islam y que ha provocado toda una oleada de protestas, disturbios y en el caso de Libia, hasta el asesinato del embajador de EEUU, había sido promovida por el pastor radical Terry Jones. Este indivíduo dijo que el 11 de septiembre de 2012, tenía previsto mostrar 13 minutos de trailer de la película esa noche en su iglesia Dove World Outreach Center en Gainesville, Florida. "Es una producción estadounidense, que no está diseñada para atacar a los musulmanes, sino para mostrar la ideología destructiva del Islam", dijo en un comunicado. "La película también revela de forma satírica la vida de Mahoma".




En julio de 2012, un extracto de 14 minutos de la película en inglés fue publicada en YouTube. En septiembre la película se dobló al árabe con lo que se atrajo la atención del mundo de habla árabe "gracias" al blogger copto Morris Sadek, cuya nacionalidad egipcia había sido revocada por promover convocatorias de ataques contra Egipto. Los líderes musulmanes criticaron la película que representaba a Mahoma. El Daily Telegraph informó que se retrataba a Mahoma como un defensor de la pedofilia y la homosexualidad y también se le mostraba teniendo relaciones sexuales. La película también incluye una escena que representa a Mahoma con una homoerótica conversación con un burro, al que llama el primer animal musulmán.http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.es/2012/09/la-cia-y-el-mossad-insultan-mahoma-para.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Confiadas palabras de despedida

[Del último mensaje directo de la Sra. Elena G. de White a la iglesia] No espero vivir mucho. Mi obra est...