Apple ha patentado una tecnología que permitirá al gobierno y a la policía bloquear la transmisión de información, incluidos los vídeos y fotografías, en cualquier reunión pública o lugar que consideren "sensible", y "protegido del exterior".
En otras palabras, estos poderes tendrán el control sobre lo que puede y no puede ser documentado con los dispositivos inalámbricos durante cualquier evento público.
Y mientras que la compañía dice que los sitios afectados han de ser en su mayoría cines, teatros, campos de conciertos y lugares similares, Apple también dice que "las operaciones encubiertas de la policía o el gobierno pueden requerir "apagones completos".
"Además", dice Apple, "la transmisión inalámbrica de información sensible a una fuente remota es un ejemplo de una amenaza a la seguridad. Esta información sensible puede ser desde información clasificada del gobierno a las preguntas o las respuestas de un examen que se esté llevando a cabo en un ambiente académico."
La declaración llevó a muchos a creer que las autoridades y la policía podrán ahora utilizar la función patentada durante las protestas o manifestaciones para bloquear las transmisiones de secuencias de video y fotografías de lo que ocurre allí, incluyendo los videos de brutalidad policial, que en los momentos de grandes eventos inundan inmediatamente las redes de comunicación y sitios web de vídeos.
Apple patentó el medio para transmitir una señal codificada a todos los dispositivos inalámbricos, ordenándoles desactivar las funciones de grabación Fuente:http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.es/2012/09/se-viene-el-estado-nazi-comunista-la.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario